EL CUADRO VINÍCOLA LOGRA EL OBJETIVO

El Jumilla se impone al Recreativo y logra la salvación (1-0)

Un tanto de Chaco al iniciarse la segunda parte, dio la victoria al Jumilla que permite al cuadro vinícola jugar una temporada más en la categoría de bronce.

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla  

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: 1-Jaume Valens, 2-Ceballos, 3-Andrés Snachez, 4-Neftalí, 5-Catalá, 6-Fran Moreno, 7-Chupe, 8-Carlos García, 9-Titi, 10-Chaco y 11-Txomin. También jugaron: Manolo, Caye Quintana y Txomin. 

Recreativo de Huelva: 1- Marc Martínez, 2- Mario, 3- Nacho Monsalve, 4- Sergio González, 5- Julio, 6- Jonathan Vila, 7- Iván Agudo, 8- Rafa de Vicente, 9-Gorka Santamaría, 10- Boris, 11-David Segura. También jugaron: Ale Zambrano y Toni Robaina

GOLES: 1-0 Chaco (Min.48)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38, disputado en el Uva Monastrell ante 1.048 personas. El árbitro Escriche Guzmán dirigió el encuentro y señaló tarjeta Amarilla para Nacho Monsalve.

CRÓNICA (WEB FC JUMILLA)​

Bien plantados, con una idea de juego más clara y haciéndose con la posesión antes de comenzar a acechar el área onubense, los vinícolas generaban las primeras ocasiones claras de peligro a través de Txomin. Hasta dos llegadas al área chica en los diez primeros minutos de juego. Le tomaba la vez Carlos García para retar al meta onubense, y después era Titi, primero desde el punto de penalti y luego al segundo palo, el que intentaba el gol frente al acertado portero.

Pasaban a vestuarios con empate a cero, pese al dominio y las ocasiones locales. A los tres minutos de la segunda mitad llegaba la alegría. Chaco abría el marcador al aprovechar un balón muerto tras un error defensivo de los onubenses. Y seguían con ganas de más, con Titi rozando el palo con un  peligroso disparo y Óscar Rico buscándolo de nuevo con un centro al que se adelantaba Marc Martínez. Su dominio marcaba el ritmo del partido y así se llegaba al final de un encuentro controlado por la ansiedad de los locales para alzarse con una victoria que significaba la salvación.