LOS VINÍCOLAS SIGUEN SIN SALIR DEL POZO DEL DESCENSO

El Melilla triunfa en su visita a Jumilla (0-2)

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla  

Mazazo del Jumila este domingo por la mañana con la visita del Melilla, que se llevó el gato al agua gracias a los goles de Pedro Vázquez en el minuto 51 y de Boateng ya en el tiempo de prolongación.

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Jaume Valens, Julián Domínguez (Ceballos, 46’), Andrés Sánchez, Cifu, Catalá, Miquel, Chupe, Titi, Chaco (Caye, 71’), Fran Moreno y Txomin (Óscar Rico, 56’).

UD Melilla: Pedro Luis (Gonzalo, 65’), Josu Ibarbia, Jilmar, Odei, Mahanan, Nando de la Rosa, Juanma Espinosa (Nacho Aznar, 89’), Boateng, Zelu, Pedro Vázquez (Álex Cruz, 73’) y Yacine.

Goles: 0-1, minuto 51: Pedro Vázquez. 0-2, minuto 96: Boateng.

Árbitro: Ripoll Serrano, del Colegio Valenciano. Amonestó, por parte local, a Cifu y Juan Domínguez; de entre los visitantes a Espinosa, Boateng, Pedro Vázquez, Jilmar y Nando.

CRÓNICA

El Jumilla no ha empezado con buen pie el año ya que, tras el 5-0 cosechado en El Ejido, este domingo se ha vuelto a estrellar, en casa, ante el Melilla por 0-2. Aunque en este choque el cuadro vinícola si gozó de más oportunidades y dominio y podría decirse, incluso, que el resultado es injusto tras lo visto en el césped.

Fue en la segunda mitad cuando el partido se rompió en favor de los melillenses, primero con un gol de Pedro Vázquez, en el 51, aunque el gol no mermó el juego local que seguía intentando estrenar el marcador, sin éxito. Al final del choque Boateng apuntillaría al equipo de Pato con el 0-2 definitivo.