SEGUNDA B

El Mérida rasca un empate en Jumilla y deja a éste en puestos de descenso (1-1)

El Jumilla no supo aprovechar la ventaja que tenía ante el Mérida, gracias a un gol de Caye a la media hora de juego, y sigue sin conocer la victoria en lo que va de curso, cayendo a la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria.

Formación del Jumilla ante el Mérida/Foto: FC Jumilla
Formación del Jumilla ante el Mérida/Foto: FC Jumilla  

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Mandaluniz, Julián, Catalá, Neftali, Robles, Miquel, Chupe, Manolo, Chaco, Fran Moreno y Caye. También jugaron Álvaro, Txomin y Borja García.

AD Mérida: Felipe Ramos, Iván Pérez, Pina, Aguza, Javi Chino, Chema, Esparza, Álex Bernal, Hugo Díaz, Julio de Dios y Santi Villa. También jugaron Javi Gómez, Mustapha y Kiu.

Goles: 1-0 Caye (min.33). 1-1 Mustapha (min.61).

Árbitro: Carbonell Hernández. Amarilla a los locales Manu Miquel, y  los visitante Álex Bernal y Hugo Díaz.

CRÓNICA

El Jumilla sigue sin saber ganar en las cinco jornadas ligueras que se llevan disputadas y se hunde, un poco más, en la tabla. El conjunto jumillano empezó bien, con algunas llegadas peligrosas al área rival, sin inquietar mucho al meta Ramos. Fue Caye, en el 33 de la primera parte, quien abría la lata y devolvía la ilusión a la grada.

Sin embargo, en la segunda mitad y cuando parecía poco a poco que la victoria se quedaría en casa, Mustapha en el 61 de partido helaría con su gol cualquier atisbo de esperanza en que el cuadro jumillano lograra la primera victoria de la temporada.