PRIMER PARTIDO QUE PIERDEN LOS GRANAS EN NUEVA CONDOMINA

El Murcia cae en casa con el San Fernando y recibirá al Cartagena en plena crisis (0-1)

Primera derrota del Murcia en casa ante un San Fernando que hizo lo justo para ganar. Los menos de cuatro mil espectadores que acudieron a Nueva Condomina abandonaron el recinto enfadados y con la sensación de que su equipo ha entrado en crisis. Los granas se acercan peligrosamente a los puestos de descenso a Tercera mientras el próximo visitante en el feudo grana será el FC Cartagena

Una imagen del partido en Nueva Condomina/Foto: R. Murcia
Una imagen del partido en Nueva Condomina/Foto: R. Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Diego Rivas, José Ruiz, Fran Morante, Sobregrau (Golobart 63'), Paris Adot, Jon Iru (Javi Saura 66'), Adrián Cruz, Titi, Isi, Roberto Alarcón (Germán Sáenz 46') y Wilson Cuero.

San Fernando CD: Salva, Regino (Gabi 83'), Luque, Castillo, Fran, Gerrit, Lolo, Galindo, Edgar (Espinar 73'), Carralero (Francis 69') y Dani.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón del Comité Balear. Tarjetas: José Ruiz (91') en el Murcia y Lolo (31') y Gerrit (89') para el SanFernando.
Goles: 0-1. Min. 53. Edgar de cabeza, adelantándose a un defensa

Incidencias: Jornada 9 del Grupo IV de Segunda B disputado en Nueva Condomina. 3.889 espectadores.

LA CRÓNICA

El Murcia perdió su primer partido en Nueva Condomina y se mete en la zona dónde siempre hay problemas. Su falta contínua de aciertos condenó al conjunto grana a su primer fracaso en casa, que fue mal recibido por sus seguidores.

El triunfo del conjunto gaditano se fabricaría en el minuto 53 tras una jugada por la banda izquierda del equipo isleño que arovecharía muy bien Edgar para rematar de cabeza tras una acción en la que se adelantó a su marcador.

Tras este tropiezo el conjunto grana suma dos derrotas consecutivas y lo que es peor aún, sin marcar un solo gol encajando cuatro goles, los tres de Huelva y el de este sábado ante el equipo gaditano. Por estos motivos los pocos aficionados que acudieron al coliseo grana explotaron en la segunda mitad hasta despedir a los futbolistas granas con una sonora pitada.

Mal panorama se le presenta al Murcia a juzgar por sus tres próximos compromisos, el primero de ellos contra el Linares del ex blanquinegro Miguel Rivera y el día 30 en Nueva Condomina, de nuevo, en el derbi regional ante el Murcia para cerrar este ciclo de tres partidos ante el Marbella en el feudo del actual líder del grupo cuarto.