LOS DE SALMERÓN ESTUVIERON ACERTADOS ANTE EL CONJUNTO SERÓN

El Murcia resurge ante el Villanovense y vuelve a 'colarse' en playoff (2-0)

Los goles de Orfila, en la primera mitad, y de Forniés casi al final del encuentro le sirvieron al Murcia para imponerse al Villanovense y, de paso, dormir esta jornada en cuarto lugar de la tabla clasificatoria.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Biel Ribas, Orfila, Dean, Molo, Forniés, Armando, Juanma Bravo, Pedro Martín (Santi Jara, 73'), Jordan (Carnicer, 76'), Carlos Martínez y Elady (Chrisantus, 55').

CF Villanovense: Leandro, Arroyo, Javi Barrio, Javi Sánchez, Espin, Pajuelo, Álvaro Gonzalez (Allyson, 65'), Kamal (Andújar, 65'), Diego Sánchez, Annunziata y Jacobo (Dieguito, 73'). 

Goles: 1-0 Orfila (min.24). 2-0 Forniés (min.84). 

Árbitro: Miguel García Arceña (colegio valenciano). Amarilla al jugador del Villanovense Arroyo.

CRÓNICA

Victoria importante del Murcia ante el Villanovense que le permite colocarse en cuarto lugar en esta jornada. Los de Salmerón llevaron el peso del partido en varias fases del mismo, aunque el conjunto serón también dispuso de alguna oportunidad importante. En el minuto 15 llegaría la primera gran ocasión grana protagonizada por Pedro Martín, pero su remate se estrellaría en el larguero. Poco después sería Elady quien gozara de una nueva oportunidad pero no estuvo acertado. Sería Orfila, de cabeza, quien a los 24 minutos abriera el marcador en Nueva Condomina. Con el gol el Murcia se lanzó, aunque el Villanovense tendría una clara oportunidad con un remate al larguero del ex-albinegro Álvaro González, casi al filo del descanso.

En la segunda mitad las ocasiones fueron escaseando, y los equipos iban dando entradas a diferentes revulsivos con el objetivo de cambiar el resultado. En el 79 Christantus, que anotó la pasada semana ante el UCAM, tendría una ocasión peligrosa pero su disparo se marcharía fuera. Finalmente sería Forniés quien en el 84 cerraba la victoria grana.