ALIGERANDO LA NÓMINA

Siete trabajadores han sido baja en la política de recortes económicos

Inmerso en una 'economía de guerra', en el Real Murcia, atenazado por sus problemas financieros, siguen los despidos que no afectan a los jugadores en la planilla pero sí al personal de servicios administrativos y hasta de la limpieza. Cuatro trabajadores han salido de la entidad en los últimos días.

Los futbolistas son 'sagrados' en el Murcia; los demás empleados, no tanto a la hora de cobrar. / REAL MURCIA
Los futbolistas son 'sagrados' en el Murcia; los demás empleados, no tanto a la hora de cobrar. / REAL MURCIA  

El diario  La Opinión da cuenta  este viernes 14 de abril de que el club grana despide a otros cuatro trabajadores de Nueva Condomina. Y es que desde la llegada del Consejo de Administración que preside el extremeño Raúl Moro se impuso la idea de reducir el organigrama del Real Murcia y no por capricho, y en esta línea ya son siete los trabajadores que han perdido su puesto desde la entrada del nuevo grupo a finales de diciembre.

A los tres trabajadores despedidos hace unas semanas se suman otros cuatro en las últimas fechas y, en este caso, las bajas han llegado a los departamentos de Informática, Mantenimiento, Lavandería y Limpieza.

DEUDA DE TRES MENSUALIDADES

Además se informa que a todos los empleados de las oficinas de Nueva Condomina se les adeuda tres mensualidades, y también sus respectivas indemnizaciones a los despedidos, y en el mismo caso se encuentran los jugadores que abandonaron el equipo en el mercado invernal para que llegasen de la mano de Deseado Flores  los Guardiola, Curto y demás refuerzos incluido el entrenador Vicente Mir, obligados por la urgencia puesta a ascender ya mismo  a Segunda como factor económico para subsistir.