LLEGO EN OCTUBRE AL EQUIPO VINÍCOLA

El ex técnico albinegro Pato es destituido en el Jumilla y su relevo es el director deportivo

El entrenador oriolano José Francisco Grao 'Pato' ha sido destituido por el Jumilla, según informa esta mañana de martes 10 la entidad jumillana en un comunicado oficial.

Pato, cesado en el Jumilla.
Pato, cesado en el Jumilla.  

Pato es víctima de los malos resultados de su equipo en las pasadas jornadas. Logró la reacción del conjunto vinícola a su llegada al club, que se reforzó en el mercado de invierno, pero el Jumilla no ha podido salir de la zona de descenso.En las ultimas siete rondas solo ha sumado siete puntos.

Con Pato en el banquillo los jumillanos disputaron 25 encuentros y de ellos vencieron en 7, empataron  9 en y encajaron 9 derrotas.. Fueron capaces de triunfar en las salidas a Las Palmas, Nuevo Colombino y La Condomina pero esos marcadores no fueron suficientes para eludir las posiciones de descenso. 

Relevará a Pato el director deportivo del club, el madrileño Guillermo Fernández Romo hasta la finalización de la temporada. Anteriormente prestó sus servicios en las secretarías técnicas de  Betis, Celta, Pontevedra y Real Murcia y fue entrenador del Olímpic de Xátiva y del Sabadell.

El orcelitano fue entrenador del FC Cartagena y anteriormente del Orihuela. Posteriormente preparó al Arroyo y al La Roda.