MOVIMIENTOS EN LOS BANQUILLOS

El ex albinegro Pato, nuevo entrenador del La Roda tras el cese de Mullor

La Roda C.F. acaba de anunciar  este miércoles la contratación de José Francisco Grao 'Pato', como nuevo entrenador del conjunto manchego hasta final de temporada.

José Francisco Grao 'Pato' nuevo míster del La Roda.
José Francisco Grao 'Pato' nuevo míster del La Roda.  

El técnico de Orihuela, que lo fue del FC Cartagena y del Arroyo, llega al club rodense acompañado de Santiago Gómez como preparador físico. Pato en 2009 llegó a entrenar al primer equipo de su localidad. En su segunda temporada en el Orihuela contribuyó a clasificar al equipo para la fase de ascenso a Segunda División, aunque no pudo consumar el ascenso a la división de plata.

En junio de 2012 firmó por el FC Cartagena con el objetivo de ascender al equipo blanquinegro a la categoría que acababa de perder, la Segunda división. El conjunto cartagenero comenzó la temporada 2012/2013 de manera satisfactoria, pero una mala racha de juego y resultados que apartan al FC Cartagena de los puestos de play off de ascenso a Segunda División, hacen que sea destituido tras la disputa de la jornada decimosexta.

No obstante, bajo su mandato, el equipo lideró la categoría durante 13 jornadas, de las 16 disputadas. En enero de 2014, el ex entrenador de Orihuela y FC Cartagena, es el elegido para sustituir al dimitido Mullor al frente del La Roda. Actualmente se encontraba sin equipo.