DESCENSO DRAMÁTICO E INESPERADO DE LOS UNIVERSITARIOS, QUE SERÁN RIVALES DEL CARTAGENA

Un penalti detenido por el ex albinegro Reina manda al UCAM de nuevo a la Segunda B

Imagen del partido del descenso del UCAM: Foto LFP
Imagen del partido del descenso del UCAM: Foto LFP  

El UCAM perdió la categoría y acaba descendiendo de forma inopinada. Un penalti detenido por el meta ex albinegro Reina (ahora en el Nàstic) echó por tierra sus ilusiones para acabar perdiendo y descendiendo. Será rival nuevamente del Cartagena en la próxima Liga de Segunda B

El UCAM Murcia perdió este sábado en Tarragona por 1-0 ante el Nàstic y acabó descendiendo a Segunda B, con lo que volverá a ser rival del Cartagena en la próxima Liga en la categoría de bronce. El dedscenso del equipo universitario ha pillado un poco contra corriente a muchos, por inesperado ya que el UCAM parecía salvado de casi todo riesgo, pero una serie de tropiezos casi consecutivos, añadido con esta derrota final ante un rival directo, han terminado por consumar el inesperado disgusto para el equipo murciano.

Para más inri los del UICAM llegaron a tener la permanencia en la mano con un penalti que le señalaron en los últimos minutos y con el empate a cero. De haberlo transformado se habrían cambiado las tornas pero fue cuando surgió la figura del ex portero del Cartagena, Manolo Reina, desde hace tres temporadas en el equipo catalán, y desviaría la máxima pena convirtiéndose en el héroe del partido.

Poco después marcaría el Nàstic el gol de la victoria, que acabaría por hundir definitivamente en la Segunda B al UCAM Murcia, que solamente ha podido mantenerse una temporada en la Liga 1, 2, 3.

RIVAL DEL CARTAGENA

De este modo el UCAM Murcia se convierte, directamente, en uno de los equipos que a priori tendrán que partir como máximos favoritos para la consecución del título, un rival a tener en cuenta a la hora de todo, fichajes incluidos, en el que Pedro Reverte, un director deportivo con mucha experiencia, será un duro rival a la hora de competir en los fichajes con Paco Belmonte.