LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Pueden saltar' 'chispas' en el Real Murcia-Villanovense y en el Lorca-Mérida

Dos partidos resaltan esta jornada en el grupo IV de 2B: Lorca-Mérida y R. Murcia-Villanovense. De ambos pueden saltar 'chispas' por lo enconada que resultará la lucha (deportiva) por unos puntos importantísimos para los cuatro protagonistas. El FC Cartagena debe permanecer en espera, venciendo al Córdoba B

El Murcia se la juega con el  fuerte Villanovense este domingo 15.
El Murcia se la juega con el fuerte Villanovense este domingo 15.  

Segunda B. Grupo 4º.

Sábado, 14 de enero de 2017

16:00 Granada CF B - CD El Ejido (1)

Si los filiales granadinistas no quieren la aproximación de El Ejido en la tabla (hay una distancia de 4 puntos) , tendrán que ganar este sábado. De momento los locales solo perdieron un partido en casa

Domingo, 15 de enero de 2017

12:00 Extremadura UD -FC Jumilla (X-2)

Será un pulso para los ds equipos. El Extremadura, con nueva dirección empresarial se ha reforzado en el mercado de invierno para salir del descenso y el Jumilla, a lo suyo, mantiene su regularidad y sólido sistema de defensa (11 goles encajados, menos que nadie) y sigue bien clasificafo y con opciones de puntuar en Almendralejo.

12:15 UD Melilla - La Roda CF (1)

La salida de los manchegos no es propicia en este momento porque el Melilla ha reaccionado y piensa en dar un paso al frente hacia el playoff. Bien es cierto que La Roda responde mejor en sus salidas que en su campo municipal: recuérdese el triunfo en Nueva Condomina en el debut del entrenador Pato.

16:00 Real Jaén CF - Recreativo Huelva (1-X)

El Jaén empató en La Línea pero sigue en una posición impropia, bastante lejos de su tradicional aspiración de 'gallito'. Recibe a un Recreativo muy necesitado, proclive al empate. Entre los dos equipos suman 21 igualadas. Lo normal y esperado es que se impongan los jiennenses aunque en su estadio no han podido vencer en cinco encuentros.

1700 Real Murcia CF -CF Villanovense (X-2)

Excelente choque en Nueva Condomina. El visitante de entrada es el máximo goleador del grupo y cuarto clasificado en la general, y solo ha perdido en cuanto a salidas en Granada y Linares. El papel del Murcia es el de moverse con urgencias para sumar de 3 en tres porque no está muy lejos de zona de playoff, pero para alcanza el objetivo debe mejorar bastante y ahí está el reto. Por ahora cuatro son los visitantes que han puntuado en el estadio pimentonero, donde vencieron San Fernando y La Roda y empataron Melilla y Cartagena.

17:00 Atlético Sanluqueño CF -RB Linense (2)

Oportunidad para la Balona en el campo de El Palmar. 17:00 Marbella FC -Linares Deportivo (1-X) El Marbella es el favorito pero el Linares de Rivera es el equipo tipo de Segunda B, recio, sólido y con individualidades, además de bien clasificado. Los de la Costa del Sol deben de tener mucho cuidado.

17:00 FC Cartagena - Córdoba CF B (1)

31 FC CARTAGENA LA BALONA (1024x768)

Arturo en acción ante la Balona.

El líder del grupo vuelve a jugar en el estadio Cartagonova donde ya venció seis veces en la primera vuelta. El Córdoba B se mueve mejor en sus salidas que en la ciudad de los Califas con 11 puntos sumados, uno menos que en propio terreno. Los de Alberto Jiménez Monteagudo no obstante deben dejarse llevar por la dinámica ganadora que los mantiene en la mejor posición.

17:00 San Fernando - Atlético Mancha Real (1-X)

La peculiar irregularidad del San Fernando concede a los jiennenses alguna posibilidad en este desplazamiento, pero parece lógico que los azulinos se impongan por segunda vez en casa en la que han perdido 4 choques y empatado tres.

17:00 Lorca FC - AD Mérida (1)

Apabulla el Lorca FC, que pide paso hacia el liderato y amenaza al FC Cartagena,el mejor del grupo,  pero este domingo los albiazules tendrán un 'hueso' en el Mérida, que es un rival con buena plantilla y forzado a sacar petróleo de donde sea para subir al tren de la promoción de ascenso.  No obstante lo lógico es aguardar un nuevo éxito de los jugadores de Julio Algar.