INTENSO PARTIDO EN NUEVA CONDOMINA

Remontada in extremis del Murcia ante el Extremadura (3-2)

El Murcia se puso el mono de trabajo y obró la remontada ante un gran Extremadura, que se puso 0-2 en la Nueva Condomina. Sin embargo, en los últimos diez minutos los de Salmerón darían la vuelta al choque.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Charlie, Molo, David Sánchez (Elady, 54’), Santi Jara, Armando (Carnicer 67’), Chrisantus, Juanma y Pedro Martín (Carlos Martínez 76’).

Extremadura U.D.: Manu García, Álex Díez, Candelas, Lomo, Delmonte, Fran Miranda (Airam Benito, 87’), Jairo, Berrero, Willy, Kike Márquez (Peralta, 81’) y Valverde (José García, 67’).

Goles: Valverde 0-1, 47’; Willy 0-2, 51’; Carlos Martínez 1-2, 84’; Chrisantus 2-2, 92’ y Chrisantus 3-2, 93’.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández del Comité Valenciano amonestó por parte del equipo local a Orfila. Del equipo visitante a José García, Manu García y Willy.

CRÓNICA

Tremendo partido disputado en Nueva Condomina este domingo entre dos de los equipos aspirantes a todo. Hasta el minuto 17 no llegaría la primera ocasión peligrosa del partido para los visitantes, despejando bien Molo. Con 0-0 y sin apenas ocasiones que resaltar se llegaba al descanso.

Sin embargo el Extremadura puso la directa nada más arrancar la segunda parte, y Valverde primero y Willy después hacían el 0-2 que parecía definitivo. Pero nada más lejos de la realidad ya que Carlos Martínez y Chrisantus, con un doblete, voltearían el marcador en los últimos diez minutos del partido.