AMBOS EQUIPOS SIGUEN EN DESCENSO

Reparto de puntos entre Jumilla y Betis B (2-2)

Jumilla y Betis Deportivo empataron en tierras vinícolas en un partido donde se adelantaron los verdiblancos, pero el Jumilla volteó el marcador, hasta hacer los sevillanos el definitivo 2-2 en el marcador del Campo Municipal Uva Monastrell.

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla  

CRÓNICA

Empezó el partido con el Jumilla intentando llevar el peso del partido, protagonizando Neftali la primera llegada vinícola. Sin embargo, las ocasiones tardaron en llegar en el Uva Monastrell. Sería Aitor quien en el minuto 15 abría la lata. El Jumilla no bajó los brazos y tuvo cinco minutos después una ocasión de Fran Moreno, que atajaría el guardameta visitante. En el 25 Fran Moreno, de penalti, hacía el 1-1. A partir de ahí el dominio fue claramente local, teniendo el Jumilla un gol anulado por fuera de juego de Chaco.

En la segunda parte el partido siguió la misma tónica, aunque con menos llegadas a las porterías de ambas escuadras. Barcina, en el minuto 80, tuvo el segundo para el Jumilla pero Pedro López hizo una gran intervención para evitar el tanto. En el 82 Caye Quintana ponía el que parecería definitivo 2-1, pero ya en la prolongación Baena hizo el tanto con el que se cerraba el partido.