EN EL ÁRTÉS CARRASCO´LORQUINO

Molo, que reaparecía tras su lesión, y Jaime hicieron los goles del campeón del grupo

Los lorquinos de David Vidal  dieron el cerrojazo a la Liga regular con un ajustado triunfo ante el El Ejido en lo que fue un encuentro que sirvió de antesala al playoff de ascenso que jugarán a partir del próximo fin de semana por la vía de los campeones 

Una imagen del partido Lorca-El Ejido
Una imagen del partido Lorca-El Ejido  

LORCA FC-EL EJIDO: 2-1

Lorca FC: Lafrentz, Menéndez, Morros, Antonio López, Molo, Juanra, Dani Ojeda, Noguera, Jaime, Carlos Martínez y Urko Arroyo. También jugaron Manu Apeh, Borja Martínez y Pepe Rojas.Tras el descanso sale Dani Ojeda y releva a Manu Apech. En el minuto 60 entra Borja Martínez y sale Carlos Martínez. En el minuto 70 sale un Urko Arroyo y entra Rojas.

CD El Ejido 2012: Álvaro García, Emilio, Gomis, David Fernández, Álex Bautista, Sergio, Javilillo, Espinar, Álex Chico, Narváez y Dani Lara. También jugaron Kevin, Darío y Gabri.

En minuto 50 Kevin Fernando sustituye a Dani Cara. En el 77 entra Daioi Woody y sale Samu y entra Admonio por Sergio Narváez

Árbitro: Navarro Collados. Tarjeta amarilla al jugador local Manu Apeh

Goles: 1-0. in. 29: Molo; 1-1, min. 37: Javilillo; 2-1, min. 61: Jaime Moreno.

Incidencias: Jornada 38 de Liga de Segunda B, Gr. IV, en el Artés Carrasco. Unos 800 espectadores.

El defensa Molo, que volvía tras una lesión ocular que le ha tenido fuera más de dos meses, y Jaime, de chilena, hicieron  los goles de un Lorca que vio como el conjunto andaluz llegaría a empatar el encuentro en la primera mitad. Al final, y con el 2-1, el Lorca FC celebró el campeonato con su afición a la espera de la traca final.

Arrancó el encuentro con dominio del Lorca FC  que parecía tener más la posesión. Poco a poco El Ejido se fue estirando sobre la meta de Lafrentz y se hizo con el balón, pero los de David Vidal, guíados por Noguera y Urko Arroyo buscaban las contras con los veloces Jaime, Ojeda y Carlos Martínez arriba. Pero el 1-0 de Molo llegaría tras saque de esquina. El almeriense remata acrobáticamente para adelantar a los suyos en el partido de su regreso después de la lesión de retina que le ha tenido fuera de los terrenos de juego un par de meses.

El Ejido reaccionaría y empataría pronto gracias a un bonito gol de Javilillo con lanzamiento desde fuera del área. Y así se llegó al descanso. En la segunda parte entró Manu Apeh para meter más mordiente arriba. Jaime Moreno, de una bonita chilena, haría el 2-1 definitivo. Un resultado que se quedaría corto, pues con El Ejido volcado, los de David Vidal tuvieron varias contras para poder ampliar el marcador. Los de Alberto González apretaron al final pero el Lorca defendió bien los ataques almerienses.