El UCAM Murcia logra el alta de Urko Arroyo, del Lorca

Urko Arroyo ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2017/18. Llega desde el del Lorca FC, con el que subió a Segunda División A, suma más de 300 partidos en la categoría de bronce y más de 50 goles, además de tres participaciones en fases de ascenso.

Urko Arroyo, al UCAM Murcia. / LORCA FC
Urko Arroyo, al UCAM Murcia. / LORCA FC  

En sus  más de 300 partidos en la categoría de bronce  ha marcado 50 goles.

Está previsto que se ejercite esta mañana  de martes 8 con sus nuevos compañeros en El Mayayo

Urko Arroyo se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y debutó con el primer equipo ante el Valencia en San Mamés. En la temporada 2008/09 se marchó al Atlético Baleares y al siguiente verano fichó por el Barakaldo. En dos campañas jugó más de 50 partidos y marcó 9 goles.

El San Roque de Lepe fue su siguiente destino. El extremo disputó una veintena de encuentros y anotó 4 goles. La campaña siguiente igualó esa cifra, pero en esta ocasión en el Amorebieta. El Toledo se fijó en él ese verano. En el Salto del Caballo fue titular indiscutible, jugando más de 30 partidos y marcando 6 goles. Allí, además, jugó fase de ascenso a Segunda A.

Tras una temporada en el Real Jaén, se marchó al grupo III para militar en el Lleida. Allí volvió a disputar una treintena de encuentros, incluidos los del playoff para subir de categoría. En esta última campaña fue pieza clave del Lorca FC que acabó consiguiendo el ascenso a Segunda A, jugando 35 partidos y marcando 6 goles.