SEGUNDA B

El UCAM naufraga en su visita a Las Palmas Atlético (2-0)

Un gol de Álex Suárez al filo del descanso y otro de Érik casi al final del partido dieron la victoria al filial canario ante un UCAM que sigue sin gozar de la regularidad que lleva buscando tras el relevo en el banquillo.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

FICHA TÉCNICA

Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Arencibia, Álex Suárez, Fortes, Josemi, Fabio (min.91: Carlos),  José Artiles (min.72: Gopar), Agoney (min.88: Pablo), Benito y Érik Exposito. 

UCAM Murcia: Esteve, Dani Pérez, Víctor García (min.40: Carlos Moreno) , Rafa Páez, Fran Pérez, Vivi (min.56: Quiles), David López, Kitoko, Arturo (min.70: Urko Arroyo), Isi Ros y Marc Fernández. 

Goles: 1-0: Álex Suárez (min.43); 2-0: Érik Expósito (min.88).

Árbitro: Orellana Cid, Manuel Jesús del comité andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Vivi (min.18); Benito (min.65); Fabio (min.73).

CRÓNICA (WEB UD LAS PALMAS)

Las Palmas Atlético saltó al césped del Anexo, con ganas de dominar al conjunto murciano, y lo demostró en todos los minutos de la primera parte. El equipo de Juan Manuel Rodríguez gozó de varias ocasiones y el UCAM Murcia no pudo con los amarillos. Fueron escasas las ocasiones creadas por el equipo que vestía en el día de hoy de blanco y Josep en la primera parte no tuvo mucho trabajo. En el minuto 35 y tras un buen contraataque le anulan un gol por fuera de juego a Arturo, delantero del UCAM Murcia. 

Una falta lateral al borde del descanso, a favor del filial amarillo, la convierte en gol el zaguero Álex Suárez, tras un buen lanzamiento de Josemi, de esta manera el equipo amarillo se adelantó en el marcador en el descanso del partido. 

El inicio de la segunda parte fue más contemplativa para el equipo amarillo hasta que empezó a jugar el filial y la primera ocasión tras la reanudación del partido fue para José Artiles en el minuto 50, tras un buen pase entre líneas de Fabio, tiró al lateral de la red defendida por Esteve. Érik Expósito tuvo una ocasión clara en el minuto 63, tras ganar la espalda a la defensa murciana, y el tiro se le fue por encima de la portería. 

Los amarillos tras defender una falta lateral, sacó el balón a la perfección efectuando un buen contraataque, que lideró y finalizó en un golazo, Érik Expósito, tras regatear a varios rivales, y chutar a portería a un ángulo imposible de parar.