SEGUNDA B

El UCAM se estrella en Badajoz y sigue sin levantar cabeza (0-0)

Nuevo pinchazo del UCAM, en este caso en su visita al Nuevo Vivero de Badajoz. La falta de pegada volvió a pasar factura al equipo universitario, que acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y se queda, una semana más, fuera de puestos de playoff.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

FICHA TÉCNICA

CD Badajoz: Pol Ballesté (Fernando, 45'), Rafa Navarro, Izquierdo, Morante, Jesús Muñoz, Javi Rey, Guzmán, Javi Pérez (José Ángel, 64'), Juanma (Eloy, 86'), Álex Rubio y Ruano.

UCAM Murcia CF: Javi Jiménez, Carlos Moreno, Víctor, Dani Pérez (Fran Grima, 80'), Javi Fernández, Bustos, Colinas, Kitoko, Onwu (Gerard Oliva, 87'), Abel e Isi Ros (Urko Arroyo, 59').

Goles: no hubo.

Árbitro: Ruíz Aguilera (colegio andaluz). Amarilla a los jugadores locales Javi Pérez, Álex Rubio, Izquierdo y José Ángel, y por parte del UCAM a Víctor, Onwu, Carlos Moreno y Colinas.

CRÓNICA

Comenzó el partido con el Badajoz intentando llevar dominio, aunque sin inquietar demasiado la meta de Javi Jiménez. Llegaría la primera gran ocasión del partido en el minuto 17 cuando el jugador del equipo pacense Álex Rubio estrellara un balón en el palo. Tras la ocasión fue el UCAM quien gozara de una gran oportunidad por medio de Onwu, pero estaría atento Ballesté para desbaratar la ocasión. Siguió el Badajoz intentando abrir la lata y tuvo una doble ocasuón en las botas de Juanma pero no estuvo certero. La mala suerte se produjo en la meta local ya que Pol Ballesté se lesionó y tuvo que ser sustituido al filo del descanso. Con 0-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte se inició como acabó la primera, con el Badajoz achuchando al UCAM y, por medio de Álex Rubio y Ruano gozó de dos grandes ocasiones que complicaron los intereses universitarios. Aunque el UCAM no le perdía la cara al partido y también llegaba con peligro, teniendo en Colinas una buena oportunidad para abrir el marcador. Sin embargo, serían los pacenses quienes apretaran durante el último tramo de partido con varias ocasiones claras pero carentes de suerte. Mala racha del UCAM que lleva sin vencer desde principios de año.