EMBLEMÁTICO PORTERO DEL SAN FERNANDO

Seis meses después vuelve Toni Doblas al Cartagonova

El jerezano José Manuel Pérez Herrera, el míster del San Fernando, cuenta en la puerta con un jugador emblemático: Toni Doblas, de 37 años, curtido en mil batallas, la principal una final de Copa del Rey defendiendo al Betis con el que se proclamó campeón hace doce años en el Vicente Calderón ante Osasuna. Este domingo vuelve al Cartagonova donde ya jugó hace medio año por última vez con el Extremadura (1-1).

 

 

Toni Doblas en su última visita al Cartagonova. / RAÚL VELASCO / SCT
Toni Doblas en su última visita al Cartagonova. / RAÚL VELASCO / SCT  

Toni Doblas jugará este domingo su cuarto partido en el campo de la rambla de Benipila y con el privilegio de estrenar césped. Jugando con el Betis B en Segunda B perdió aquí dos encuentros por el mismo marcador: 2-1. En 2001-2002 frente al Cartagonova FC de Florentino Manzano y los goles se los hizo el valenciano Marcos, especialista del gol. En 2002-2003, también frente al Cartagonova FC, entrenado por Felipe Mesones, los dos goles recibidos por Doblas los materializaron Chicha y Huegún, ya en la etapa de Luis Oliver como apoderado del club hasta que llegó a hacerse con él Paco Gómez. 

Ha jugado 8 partidos esta temporada, todos los de Liga, con los 'camarones'. Es uno de los pilares del San Fernando, equipo que en la pasada jornada ganó por 3-0 al Jumilla y provocó el despido del entrenador visitante Cuéllar

Fue campeón de la Copa del Rey con el Real Betis Balompié en la temporada 2005 al superar por 2-1 a Osasuna en el ya clausurado estadio 'Vicente Calderón'. Jugó la Champions League con la temporada 2006/2007 con los béticos.  Su historial pasa por Betis B (2B), Xerez CD (2A), Real Betis (1), Zaragoza (2A), Huesca (2A), Real Zaragoza (1), Xerez CD (2).

2017041623284660762

El Extremadura que visitó el Cartagonova en abril de este año. Doblas fue su portero y frenó los ataques del FC Cartagena. / RAÚL VELASCO /SCT