Club de Tenis Cartagena: dan por acabado el proceso electoral con Pedro Collado presidente

Pedro Collados ha sido ratificado nuevo presidente del Club de Tenis Cartagena, según el texto del documento enviado este lunes a este medio digital de información.

Collado
Collado  

"Una vez finalizado y ratificado por la Junta electoral del Club de Tenis Cartagena el proceso electoral 2016, comunicamos la composición de la nueva directiva del club de tenis Cartagena, a partir del día 18 de noviembre de 2016 y por un mandato de cuatro años presidente Pedro Tomás Collados Giner; vicepresidente, Joaquín Juan Agüera; secretario, Mariano Henarejos Lorente; tesorero, Juan Luis Quevedo García; vocales, Pedro Romero Magdalena, José Manuel Navarro Navarro, Fernando Torres Navarro, José Luis Aparicio, Andrés Saura Soto y Fernando González Aguilera".

Así reza el texto del comunicado emitido este lunes por la referida Junta Electoral que ha intervenido en el proceso para la renovación del cargo de presidente del CT Cartagena, para el que hubo dos candidatos: Collados y Cervantes. Este último formuló una reclamación al no estar de acuerdo con el escrutinio de votos, que dio ganador a Collados por un solo voto.