LA JUNTA ELECTORAL RECHAZA LA PROTESTA EN PRIMERA INSTANCIA PERO EL GRUPO DE SERGIO CERVANTES VAN A INTENTARLO DE NUEVO

Las polémicas elecciones en el Club de Tenis Cartagena pueden acabar en los tribunales

No están nada claras las elecciones del pasado sábado en el Club de Tenis Cartagena. El presidente electo Pedro Collados ya ejerce como tal mientras la Junta Eectoral ha rechazado la primera protesta del grupo encabezado por Sergio Cervantes para impugnar su nombramiento. Es muy probable que lo intenten de nuevo y, si se rechaza otra vez, no descartan acudir a los tribunales

Sergio Cervantes
Sergio Cervantes  

Las elecciones a la presidencia del Club de Tenis Cartagena siguen echando fuego. La candidatura que encabeza Sergio Cervantes no da su brazo a torcer a pesar de que la Junta Electoral ya ha rechazado su protesta para impugnar las elecciones celebradas el pasado sábado y están dispuestos a intentarlo de nuevo, presentando una segunda impugnación que, en caso de ser rechazada de nuevo, podría derivar el asunto por la via de los tribunales.

Sergio Cervantes, quien se encuentra en Inglaterra por asuntos profesionales, ha dado instrucciones para llevar hasta el final. Este jueves estuvimos hablando con él y nos confirmaba que están dispuesto a llegar hasta los tribunales “con la única finalidad de limpiar al club de los que puedan hacer trampas”, comentaba desde Manchester.