UN GOL TEMPRANERO FUE DECISIVO

El equipo de Popi consigue abandonar las posiciones de descenso con los tres puntos

La fortuna acompañó al CD Algar para salir de la zona del descenso con una victoria sobre el Pinatar, El gol de Panchi al comenzar el encuentro fue la clave

Nacho, portero del CD Algar,destacado.
Nacho, portero del CD Algar,destacado.  

CD ALGAR-PINATAR : 1-0

CD ALGAR: Nacho, Pepe, Pedro, Santi, Panchi, Miguel (Manolo, 70’), Mendoza (Juanmi, 73’), Titi (Chino, 80’), Víctor y Nono.

PINATAR ARENA.Manzanares, Pepe (Ortuño, 68’), Joselu, Bonmatí (Luján, 68’), Juanra, Sergio, Dino (Patri, 68’), Abraham, Samir, Manu Costa y Joseto.

GOL. 1-0. Min. 4: Panchi.

 ÁRBITRO: Amir Gallinari. Enseñó cartulina amarilla a los locales Tete, Panchi y Hazid. Expulsó con roja directa a Víctor (63’). Por los visitantes, Juanlu, Bonmatí, Juanra, y expulsó por doble amarilla a Sergio (65’).

INCIDENCIAS: Campo Sánchez Luengo con unos 200 espectadores. Liga de Tercera División, grupo XIII

El CD Algar sumó un triunfo importante  en un encuentro disputado de poder a poder  al marcar pronto el 1-0 y saber retener el marcador frente a un Pinatar que lo intentó todo.

Los pinatarenses trabajaron bien pero no contaron con suerte en esta salida.Los de Popi marcaron a los 4 minutos de juego con el gol de Panchi a la salida de un córner  A partir de ese momento, el Pinatar se adueñó del juego y creó de varias ocasiones para igualar el encuentro, con dos remates al larguero en la segunda parte y además  Samir pudo empatar en un tiro a  bocajarro al que el meta algareño Nacho respondió .

Al final la  mejor noticia  para los rojiblancos es que salen de los puestos de descenso.