DERBI COMARCAL

En la primera fase un gol para cada equipo y escasas ocasionesde marcar

La Minera se llevó el derbi del ''Sánchez Luengo' en la segunda parte de su enfrentamiento con el CD Algar. Al empate 1-1 de la primera mitad siguió el acierto de los visitantes cara al gol,en especial por parte de Peque. Por lo visto en los primeros 45 minutos no se podía esperar una diferencia tan clara en el tanteador.

La Minera celebra  el 0-1 marcado por su delantero centro. / SPORTCARTAGENNA
La Minera celebra el 0-1 marcado por su delantero centro. / SPORTCARTAGENNA  

ESuoi MInera

CD ALGAR-MINERA:1-4

CD ALGAR: Nacho, Pepe, Santi SIlva, Sontus, Pedro, Mario, Manolo, Pantxi Nono, Víctor Guirao y Couto.

DEPORTIVA MINERA: Miguel Yassin Dani Ros, Colina (Moi 89'), Atmzmi, J Riquelme (Guille 54') , Naranjo,Samu, Pintinño , Picazo y Jorge  Mora.

ARBITRO: Ojaos Valera. Tarjeta amarilla a los locales Pantxi, Pepe y RAcjiq expulsado con dobe aarilla, oor los locales, y amarilla a los visitantes Colina;Jaime y roja a Tofoui.

GOLES: 0-1, min.34: Samu.   1-1, min. 39: Pepe, de penalti.  1-2, min. 62; Peque. 1-3, min. 75:Peque.  1-4, min. 87:Guille, de penalti. :

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el campo municipal Sánchez Luengo', de El Algar, con unos 250 espectadores.,entre ellos muchos seguidores del Llano del Beal.

En la primera fase hubo mucho forcejeo en el centro del campo y  poco fútbol..Bastantes fricciones en el campo, por los nervios y la responsabilidad que planteaba el partido para la permanencia de los conjuntos en la categoría. Así se realizaron duras entradas, por lo que el colegiado tuvo que sacar tarjetas. En el balance del partido se vio perjudicado el cuadro del 'Ángel Celdrán' al ser expilsado por doble amarilla Yassim

DSC_0272 (1024x768)

Ambiente de derbi en el 'Sánnchez Luengo' esta mañana de domingo, en  el 'derbi chico'. / SPORTCARTAGENA

La Minera marcó un ben gol en perfecto disparo de Samu, pero El Algar reaccionó y logro empatar antes del descanso aunque los jugadores de Tomi no dieron opciones a los de Popi y los goles fueron llegando a la meta de Nacho hasta consolidarse esta victoria a través de holgada en una mañana calurosa.

DSC_0265 (1024x768)