LOS DOS EQUIPOS JUGARON MÁS DE MEDIA CON 10 FUTBOLISTAS, AL SER EXPULSADOS

La Minerva gana su primer partido en casa a costa del Estudiantes (2-0)

El equipo alumbreño ha ofrecido la primera victoria en El Secante de Alumbres en categoría de Tercera División, y ha sumado tres puntos merecidamente, pues fue el quen buscó la victoria con más ahínco, y además dispuso de las ocasiones más claras del partido

 

Celebrando el  gol Peke. / P. ATANASIO
Celebrando el gol Peke. / P. ATANASIO  

MINERVA SFC-NV ESTUDIANTES MURCIA: 2-0

SFC Minerva: Savu, Rufino (M. Couto 53´), Víctor, Basi, Franky, Hafid, Seve, Juanmi, Dani Franco (Carlos Saura 53´), Peke, Fran Cortés (Gregorio 88´).

NV Estudiantes: Patas, Lucas, Omar, Rayón, Joaquín Pastor, Chris, Peke, Juanjo (Choche 76´), Ginés, Sergio Camacho (Higgins 70´), Franju (Alberto 70´).

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. José Mario Pérez Jurado, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Fernando Valverde Hortal y Domingo Sánchez García. Fueron amonestados por la Minerva Basi, Hafid y Seve, éste último por dos veces por lo que fue expulsado a los 55 minutos, y por el Estudiantes fue amonestado Lucas y Omar y expulsado por roja directa 

GOLES: 1-0, min.74: Peke, de penalti. 2-0, min. 87: Fran Cortés.

Este domingo, la SFC Minerva ha disputado el partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Tercera División Grupo XIII, contra el Estudiantes de Murcia y lo ha hecho en presencia de unos 250 espectadores en las gradas del Secante. Hoy se ha presenciado un buen encuentro de fútbol en Alumbres, en el que el equipo de casa ha ofrecido la primera victoria en El Secante de Alumbres en categoría de Tercera División, y ha sumado tres puntos merecidamente, pues fue quien buscó la victoria con más ahínco, y quien dispuso de las ocasiones más claras del partido.

SFC Minerva 8-10-2017 (1024x768)

La Minerva alcanzó su primera victoria en casa, en Tercera, con este equipo. / P. ATANASIO.

El primer tiempo, estuvo muy disputado, sobre todo en la zona ancha del campo, aunque las pocas ocasiones de gol que se dieron lugar fueron a favor de la Minerva, que además desaprovechó un penalti a los 23 minutos, pues tirado por Fran Cortés el balón no encontró portería, por lo que al descanso se llegó sin goles.

Desde el minuto 55 los dos equipos jugaron con 10 jugadores, pues cada uno tenía un expulsado, y la Minerva dominó a su rival la mayor parte de los más de 45 minutos que se disputaron, y tanto fue el cántaro a la fuente, que en el 74 Peke se encargaba de transformar un penalti realizado sobre Miguel Couto poniendo en ventaja al equipo de casa 1-0, y en el 87 Fran Cortés remataba de cabeza a la red un balón sacado de córner poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.