17 Y 18 DE DICIEMBRE

Se aproxima la Beach Soccer Winter Cup 2016

Dusseldorf, Wuppertaler, Os Lusitanos, Cadiz CF Sotelo, La Fonteta Valencia, Aguilas FP, Nastic de Alicante, Torredembarra, Melistar FP, Levante UD, Playas de Mazarron y Pinatar Balompié, son los equipos que el fin de semana del 17 y 18 de diciembre lucharán por conquistar el Beach Soccer Winter Cup 2016.

 

Todo el litoral Mediterráneo-Atlántico representado, desde la Costa Dorada (Tarragona) hasta la Costa de la Luz (Cadiz), pasando por la Costa de Valencia, la Costa Blanca (Alicante), nuestra Costa Cálida (Murcia) y, sin olvidarnos de los también mediterráneos, Melilla.  Dos ciudades Alemanas sin mar y otra Portuguesa, completaran el cuadro de honor de participantes al mejor torneo invernal del beach soccer de Europa.

Desde el sábado día 17 a partir de las 10 horas de la mañana, momento en el que se dará el pistoletazo de salida a la tercera edición del memorial Juan Antonio Jimenez, hasta el domingo día 18 a eso de las 17 horas que se conocerá al nuevo triunfador del torneo, pasarán muchas horas del mayor espectáculo sobre la arena que se puede ver en España.

Jugadores internacionales como Llorenç Gomez, Cristian Cintas, Eduard Suarez, Pablo Perez, Javi Torres, Toni Aceitón, Miguel Garrido y un largo etcétera, volverán a demostrar su calidad, en la engalanada playa de Villananitos de Lo Pagan San Pedro del Pinatar, el fin de semana del 17 y 18 de Diciembre.

Este evento cuenta con la colaboración indispensable de la concejalia de deportes del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, de la Federacion de Futbol de la Region de Murcia, la organización de Pinatar Balompié, y con el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores que ayudan a que este torneo sea uno de los mejores del territorio nacional y europeo. En esta edición se va a realizar una campaña solidaria en favor de la asociación de familias de niños con cáncer de la región de murcia (AFACMUR), con sorteos y venta de merchandaising que les ayudarán en su tan importante labor.