miércoles. 24.04.2024

Arturo podría estar más cerca del Cartagena para jugar de blanquinegro, pero para ello tiene que resolver definitivamente su contrato con el Córdoba, club con el que aún le queda un año más de contrato. El delantero, que ha jugado cedido por los cordobeses en Escocia en los últimos meses, está por la labor de regresar a su tierra y luchar por la titularidad pero antes debe de aclarar su situación actual.

Además, tanto el Albacete como el Fuenlabrada, ambos equipos de Segunda B, se han interesado por él y esas disyuntivas también frenan la decisión final de Arturo, que ve con buenos ojos la posibilidad de jugar con el primer equipo de su tierra, una asignatura que tiene pendiente.

HICHAM Y ROS, MÁS LEJOS

En cuanto a los otros dos cartageneros por los que el club albinegro también los pretende la situación es muy distinta. En el caso de Hicham el dinero sigue siendo el principal problema. En el Almería aún no le han dicho lo que piensan hacer con él para el equipo de Segunda, Hicham no quiere jugar en Tercera División con el filial bajo ningún concepto y hay otros equipos –según se rumorea, el Melilla y el Villanovense- pero Hicham tampoco está por esa labor de irse a equipos de segunda fila, con el añadido de tener que pagar su alta ficha, en torno a los 60.000 euros.

El Cartagena le ha propuesto al Almería una cesión del jugador, los almerienses estarían de acuerdo, pero con la condición de que la ficha la pagase el Cartagena en su totalidad, una cuestión que se aleja muchísimo de los planes albinegros, con lo que Hicham se quedaría fuera de estos planes, a pesar de que el jugador tiene interés y que Alberto Monteagudo también tiene interés.

En cuanto a Juan Antonio Ros la situación viene a ser muy parecida, con el añadido de que habría equipos de Segunda A que también estarían interesados en conseguir sus servicios. El Villarreal B que dirige el ex cartagenerista Paco López es uno de los conjuntos que más interés ha demostrado en los últimos días por contratarle ya que se ajusta al perfil que buscan los villarrealenses, joven (21 años) y con experiencia en la categoría.

Arturo se acerca al Cartagena, pero Hicham y Ros se alejan
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios