DESDE TERCERA DIVISIÓN

At. Malagueño-Yeclano, Tarrasa-Mar Menor, Churra-Cacereño y Villalbés-At. Pulpileño, en busca del ascenso a Segunda B

El sorteo de las eliminatorias para ascenso a segunda B se ha desarrollado este lunes en Madrid:. Por  lo que respecta  a los equipos del grupo XIII de Tercera, el campeón Yeclano Deportivo se enfrentará al Atlético Malagueño, el Mar Menor al Tarrasa, el At. Pulpileño al Villalbés y el Churra se las verá con el Cacereño.

Sorteo camoeones Tercera

AT. MALAGUEÑO-YECLANO DEPORTIVO: Un 'hueso' le ha correspondido al Yeclano Deportivo, que tendrá enfrentarse al campeón de uno de los dos grupos de Andalucía, de 22 clubes cada uno. El Atl Malagueño jugó 42 partidos y sumó 96 puntos. Tiene una plantilla muy joven, entrenado por Dely Valdés. Le ha sacado al Almería B diez puntos y ha marcado 95 goles. Se jugará el domingo 20, a las 12:00 en Málaga.

Yeclanop mayo 18

SiAsceso a 2b

CHURRA-CACEREÑO Y TERRASSA-MAR MENOR: El Churra, que se clasificó a última hora en Lorca, se enfrentará al Cacereño, uno de los clásicos de Segunda B (18 campañas), reciente subcampeón del grupo extremeño con 87 puntos después de lograr 27 triunfos, 6 empates y sufrir 5 derrotas,  en tanto que el Mar Menor, experto en fase de ascenso jugará con los egarenses a cuyo estadio viaja este sábado 19.

 

Churra

El Churra, en la imagen, juega la fase de ascenso con el segundo clasificado de Extremadura, el Cacereño. / JUAN PAGÁN.

Mar Menor pagan oc17

El Mar Menor, en la imagen, se las verá con el Terrassa, cuarto en el grupo catalán. / JUAN PAGÁN

 

El Terrassa sumó 64 puntos, con 17 victorias, 13 empates y ocho derrotas. Diez de sus sesenta goles los ha marcado Raúl Torres, con 10 tantos, que es además el futbolista más veterano del equipo con 34 años.El  entrenador Mar Menor, Paco García, hará valer su experiencia en estos eventos promocionistas para que los del Pitín salgan airosos. Se jugará el domingo 20, a las 18:00 horas en el estadio Olímpico de Tarrasa.

Play tercera sublo

RACING VILLALBÉS- AT. PULPILEÑO: Los de Pulpí, como terceros clasificados, se desplazarán hasta Lugo para enfrentarse al Racing Villalbés. en la localidad de Villalba. Los gallegos acabaron la Liga con 71 puntos, el producto de 21 victorias y 8 empates arrastrando 9 derrotas.