ESTE SÁBADO EN NUEVA CONDOMINA

Los dos goles de Borjas Martín noquearon al filial granadinista

El ex Pontevedra Borjas Martín derrotó al Granada B con sus dos goles en la Nueva Condomina, rompiendo la racha adversa del Real Murcia

aco García, expulsado en el Real Murcia por el árbitro.
aco García, expulsado en el Real Murcia por el árbitro.  

REAL MURCIA-GRANADA B: 2-1

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Diego Rivas, José Ruiz, Golobart, Sobregrau, Pumar, Armando, Javi Saura (Jon Iru 83'), Diego Benito (Roberto Alarcón 66'), Isi (Paris Adot 76'), Titi y Borjas Martín.

Granada B: Pol, Corozo, Tomás, Antonio (Malle 46'), Pawel (Entrena 72'), Gomes, Navarrete, Llonch, Nierga, Clofford y Matheus (Luis Suárez 60').

Árbitro:Carbonell Hernández, de Alicante,  Comité Valenciano. Tarjetas:  del Murcia, Paris Adot, Titi y José Ruiz vieron la cartulina amarilla en el Murcia y Matheus , Pawel y Luis Suárez , en el Granada B. Diego Benito y el entrenador del Real Murcia, Paco García, fueron expulsados con roja directa por protestar en el minuto 92.

Goles: 1-0. min. 25: Borjas Martín. 2-0, min. 69: Borjas. 2-1, min. 79. Malle.

Incidencias: Encuentro de la la jornada 7 del Grupo IV de Segunda División B en Nueva Condomina ante 4.281 espectadores.  

LA CRÓNICA

Los goles del Murcia llegaron uno en cada tiempo, el primero en el minuto 25 y el segundo en el 69. En las dos ocasiones Borjas  sacó partido de los centros de su compañero Titi, que fue un peligro para los andaluces en banda derecha.

Cuando parecía que el Murcia con el 2-0 no pasaría apuros, después de jugar a rachas y sin brillo, se complicó y estuvo a merced de los ataques del Granada B en los últimos minutos pero con saber estar para retener el marcador que alivia su situación deportiva.

 El partido se calentó al final y por protestar fueron amonestados  los locales Titi y José Ruiz y expulsados con roja directa Diego Benito y  el entrenador murcianista Paco García, en el tiempo de prolongación

La victoria, nada brillante, permite al Murcia colocarse en la tabla  en séptima posición con diez puntos en espera de los resultados del domingo en la Liga.