KETCHUP, GOLEADOR POR PARTIDA DOBLE

El Bala Azul, inferior a un La Unión que venció sin agobios y rompió el 'maleficio' del Polideportivo (2-0)

Equipo de La Unión que venció al Bala Azul. / JUAN PAGÁN
Equipo de La Unión que venció al Bala Azul. / JUAN PAGÁN  

Primera victoria del La Unión como equipo local en la temporada. Llegó este triunfo sin agobios y con relativa comodidad, incluso pifiando en el lanzamiento de un penalti que pudo representar un tercer gol ante un inoperante Bala Azul, flojo en ataque

LA UNIÓN-BALA AZUL: 2-0

LA UNIÓN: Molina, Barrachina, Santiesteban (Michel 21’), Ortiz, Rubén, Andrés Alonso, Alvaro, Hauca (Aless 72’), Glodie (Mateo 62’), Ketchup y Nono.

BALA AZUL: Manzanares, Pinteño (Borja 50’), Miguel Ros (Alonso 49’), Pedro José, Zurdo, SantiColo, Claudio (Carrillo 85’), Ballesta, Borja Hita, Ismael y Santi.

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo García. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Ros, Alberto, Borja, Carrillo (2, expulsado en el 85’) y Ballesta,

GOLES: 1-0, min. 23: Ketchup. 2-0, min. 56: Ketchup.

INCIDENCIAS: Partido matinal de la 5ª jornada de Tercera División, grupo 13, en el Polideportivo de La Unión, con unos 150 espectadores.

Dominio unionense y control de la situación casi en todo el encuentro, en el que el equipo de Sivori tuvo que soportar el problema de dos jugadores lesionados, que fueron relevados: el primero en lesionarse fue el defensa Santiesteban, en el minuto 21, y después el atacante Glodie, en el 62.

 Cuando faltaba más de media hora para acabar el partido La Unión ya vencía por dos goles de diferencia y estaba ben asentado en el campo. El Bala Azul hizo algunos intentos atacantes pero no cristalizaron al colocar la zaga minera el stop.

DSC_0411 (1024x768)

El africano Godie, lesionado en el segundo tiempo. / SPORTCARTAGENA

El equipo del Puerto de Mazarrón incurrió en penalti, ya en la segunda mitad, y al ser lanzado por el veterano Andrés Alonso el guardameta Manzanares desvió el balón y evitó el 3-0. De todas maneras el triunfo blanquiazul fue inapelable.

Con estos tres puntos La Unión se asienta en la competición, en la que está respondiendo deportivamente después de la incertidumbre de junio y julio cuando apenas disponía de jugadores. La sensaciones que  das el conjunto del vasco Sivori son buenas y el merecido éxito ante el Bala Azul era importante.

DSC_0425 (1024x768)Una acción atacante de un jugador del Bala Azul. / SCT

 

DSC_0428 (1024x768)

Andrés Alonso lanzó el penalti que pudo ser el tercer gol local pero el portero Manzanares repelió el balón. / SPORTCARTAGENA

DSC_0418 (1024x768)Jugada en el área del Bala Azul. / SCT

Bala Azul

El Bala Azul en su partido en el Polideportivo de La Unión. / JUAN PAGÁN