PREFERENTE AUTONÓMICA

Los méritos para vencer en el campo de Los Cipreses fueron del líder

A la Minerva, le faltó la suerte para marcar, por lo menos un par de goles en la primera parte, una suerte que le sobró al Balsicas para llegar al descanso con el marcador a cero,

La Minerva estuvo acompañada en Balsicas por seguidores. / FRANCISCO ATANASIO
La Minerva estuvo acompañada en Balsicas por seguidores. / FRANCISCO ATANASIO  

 Balsicas Atl.: 1 SFC Minerva: 1

Balsicas Atl.: Dani, Sebas (José A. Díaz 46´), Antonio (Jorge 46´), Cerro, Álvaro, Javi Armenteros, Emilio Rodríguez (Pedro José 62´), Coki, Cristian (José A. Pérez 46´), Soto (Ismael 31´).

SFC Minerva: Kapote, Alfonso, Adri, Franky, Paco (Dato 50´), Aless, Joel, José Alberto, Vicente( Alfaro 76´), Panocha (Barceló 68´).

Arbitró el Sr. José Francisco López Lucas, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Pedro Luis Nicolás Belmonte y Daniel Hernández Gálvez. Fueron amonestados por el Balsicas, Cristian, Moñas, Emilio Rodríguez Fran Sánchez y José A. Díaz, éste último fue expulsado en el 89 por doble amarilla, y por la Minerva vieron la amarilla, Panocha, Tiko y Franky.

thumbnail_SFC Minerv 19-3-017

La Minerva que igualó 1-1 esta mañana de San José en el campo de Balsicas.  P.ATANASIO

Este domingo, en el estadio Municipal Los Cipreses de Balsicas, ante unos 200 espectadores, el Balsicas y la Minerva, han disputado el encuentro correspondiente a la jornada 27ª del Campeonato de Preferente Autonómica.

El partido se disputó mayoritariamente en terreno del Balsicas, porque la Minerva fue el único equipo que propuso fútbol para ganar, mientras que el equipo de casa se limitaba a defender su parcela y a tirar algún contraataque sin peligro.

A los 59 minutos del partido, el equipo alumbreño marcaba su gol por mediación de Aless. que centraba un balón muy cerrado y el portero lo introducía en propia meta al intentar despejarla 0-1. Pudieron los de Jiménez sentenciar el partido minutos después, pero no pudo lo hizo y sería el balsicas quien consiguiera el empate 1-1 por mediación de Coki, que remataba a la red un balón suelto en el área minervista en el 87, y ya no se movería el marcador en los minutos que quedaban, cuyo resultado también le vale a la Minerva que lidera la clasificación desde hace 13 jornadas.