LA REACCIÓN MINERA SE PRODUJO EN LA SEGUNDA PARTE

Bauti debuta en la Minera con el gol de la remontada ante el Muleño (2-1)

La Minera remontó en su campo un gol del Muleño con el tanto conseguido por el debutante Bauti, recién fichado del La Unión, que fue anteriormente jugador rojillo.

Bauti, de nuevo en la Minera.
Bauti, de nuevo en la Minera.  

MINERA/MULEÑO DEPORTIVA: 2-1 

DEPORTIVA MINERA: Miguel, Naranjo (Jaime, 42’), Jorge Mora, Dani, Colina, Pintinho, Miguel, Nani (Pichi, 46’), Bauti, Guille (Nacho, 62’) y Fran Cortés.

MULEÑO CF. Sergio, Víctor, Pani, Pepe (Camacho, 64’), Jesús, Olí, Quique (Juancar, 42’), Fuentes (Curro, 78’), Sergio, Miguel y Peque.

GOLES. 0-1. Min 23: Miguel. 1-1. Min. 60: Pichi. 2-1. Min. 65: Bauti.

 ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Tarjeta amarilla a los locales Miguel y Naranjo, y a los visitantes Víctor, Pani y Olí.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo 13, en el Ángel Celdrán del Llano del Beal con unos 300 espectadores.

Un triunfo laborioso y merecido de la Deportiva Minera el de este domingo en el que volvía la Liga tras el descanso vacacional y en el que los de Tomi se mostraron dominadores del juego ante un buen rival como fue el Muleño.

 Los mineros llevaron de principio a fin el peso del juego durante los noventa minutos y acertaron cara al gol al remontar el gol del muleño Miguel en el primer tiempo.

En la segunda parte la Deportiva Minera salió dispuesta a alcanzar la remontada y aumentó su presión y dominio , y empató el partido por Pichi. Y fue Bauti el que cinco minutos después   aprovechó una pelota dentro del área para colocar el 2-1 en el marcador y situar tres puntos en la cuenta de los del Llano del Beal.