ANTE EL TENERIFE, PRIMERA ELIMINATORIA

El Cádiz de Juan Carlos Cordero luchará en el playoff por el ascenso a Primera

El Cádiz que, deportivamente, dirige el cartagenero Juan Carlos Cordero, jugará el playoff de ascenso a Primera división. Su primer rival será el Tenerife tras haber acabado 5º en la Liga

Reto apasionante el que tiene Juan Carlos Cordero por delante/Foto: Portal Cadista
Reto apasionante el que tiene Juan Carlos Cordero por delante/Foto: Portal Cadista  

Éxito rotundo para el Cádiz en el que el cartagenero Juan Carlos Cordero en su máximo responsable en la parcela deportiva. Juan Carlos, mano derecha de Quique Pina, también de máximo responsable en el Cádiz, ha cuajado una temporada redonda poniendo toda su experiencia al servicio del club gaditano en el que también se encuentra otro ex cartagenerista, el ilicitano Paco López, ex gerente albinegro en la etapa de Paco Gómez en el Cartagonova. Tampoco se puede olvidar el trabajo de ‘scouting’ de Jorge Cordero, quien también trabaja para el equipo cadista.

El Cádiz, que no empezó muy bien la temporada aunque venía de ascender de Segunda B, pronto enmendó su trayectoria hasta el punto de colocarse entre los mejores muy pronto, dónde se ha mantenido prácticamente durante toda la temporada.

Ahora le espera el Tenerife en la primera eliminatoria –jueves y domingo a las 20 horas-  y el que gane de los dos seguirá luchando para dirimir su ascenso con el vencedor de la eliminatoria entre el Getafe y el Huesca.