TODOS HAN PASADO POR EL CARTAGENA

Campos y Fabri, en la ‘cuerda floja’ mientras Pacheta apunta al UCAM

Parece que hay revoloteo en dos equipos de la Región, el Lorca FC de Segunda y el UCAM Murcia. El primero tiene a su entrenador Fabri González prácticamente en la calle mientras José Miguel Campos podría ser cesado en el UCAM Murcia si este domingo no le ganan al Betis B, según asegura la prensa de Murcia

Campos, cuestionado en el equipo universitario/Foto: UCAM
Campos, cuestionado en el equipo universitario/Foto: UCAM  

Tres entrenadores que pasaron por el Cartagena podrían entrecruzar sus caminos si se confirman los rumores que se escuchan en Lorca y en Murcia.

Respecto al equipo lorquino que dirige Xu Gembao desde China su entrenador, el ex cartagenerista Fabri González, está prácticamente despedido y solo falta que el todavía dueño del club lo confirme desde China.

De momento ya ha sido despedido el que era su director deportivo, el periodista murciano Paco Zaragoza con lo que Fabri se ha quedado sin quien le defienda. El técnico gallego ha sumado 6 derrotas consecutivas en los seis partidos que lleva al frente del equipo y el equipo lorquino ha sido incapaz de sumar un solo punto. El descenso a Segunda B parece irremediable salvo que tun técnico local, como el lorquino Juan Casuco, sea contratado en última instancia y obre el milagro de salvarles del descenso.

En Murcia también parece que bajan las aguas revueltas porque la confianza inicial que se había depositado en José Miguel Campos va desapareciendo hasta el punto de que sería despedido si los universitarios no son capaces de dar el do de pecho en su próximo partido frente al Betis B.

En caso de despido para sustituirle ya ha saltado un nombre a la palestra, el del burgalés José Rojo ‘Pacheta’ quien fuera entrenador del Cartagena en la temporada 2012/13 en la última etapa de Paco Gómez en el club blanquinegro. Pacheta acaba de terminar su aventura en Tailandia y hace una semana estuvo por el palco del Cartagonova presenciando el amistoso con el equipo de Juan Ignacio Martínez.

Pacheta, curiosamente, fue relevado por Campos en el Cartagena cuando Paco Gómez decidió despedir al primero al acabar la Liga regular y estar el equipo en vísperas de conocer a su rival para el playoff.

Fabri-Vallecas-1170x659

A Fabri le queda cada vez menos crédito en el equipo lorquino/Foto: Lorca FC