LA MINERA CONTINÚA REFORZÁNDOSE

Castillo, Jose Alberto y Gabi, nuevos fichajes de la Deportiva Minera

La Deportiva Minera, equipo que una temporada más volverá a militar en Tercera División, sigue trabajando en la confección de su nueva plantilla y tras las incorporaciones del técnico Antonio Jimenez, procedente de la SFC Minerva, y de los hermanos Aridane (defensa) y Copo (centrocampista), ambos procedentes de La Unión, ahora se le han sumado tres futbolistas más.

El primero de ellos es el guardameta Fernando Castillo, formado en las canteras del Cartagena FC, Nueva Cartagena y CD Mediterráneo, y quien la pasada campaña formó parte de la SFC Minerva, con el que jugó más de 30 partidos.

También del equipo de Alumbres llega el joven centrocampista José Alberto, quien debutará en Tercera tras pasar, entre otros, por el CD Mediterráneo y el Soho Cartagena.

La tercera incorporación es la del interior zurdo Gabriel Martín 'Gabi' de 21 años de edad y quien llega procedente de La Unión. Con estos cinco fichajes, el club del Llano del Beal comienza a confeccionar un plantel que se verá incrementado a lo largo de esta semana.

IMG_1699