PARA LLEVAR A CABO LA PRETEMPORADA

El Chelsea sub-23 y el Cádiz de Quique Pina, entre los huéspedes de este verano en La Manga Club

El Centro de Fútbol de La Manga Club recibe este verano la visita de varios equipos de las ligas escocesa, inglesa y española que se concentrarán para la pretemporada. 

La Manga Club se prepara para el fútbol de verano/Foto: LA MANGA CLUB
La Manga Club se prepara para el fútbol de verano/Foto: LA MANGA CLUB  

Los clubs que han escogido el resort para realizar sus entrenamientos son el Chelsea FC sub-23 y sub-18, Everton sub-23, Southampton sub-21, Kilmarnock FC, Ross County y el Cádiz CF.

Comienza la pretemporada de verano de fútbol en La Manga Club. Este año son seis los clubs que han escogido el resort para realizar sus entrenamientos. Tres de ellos juegan en la ‘Premier League’ inglesa, dos lo hacen en la primera división de la liga escocesa y el sexto lo hace en la segunda división de liga española. El primero en llegar fue el equipo escocés Kilmarnock FC, que aterrizaró en el complejo el 29 de junio y permanecerá en él hasta finales de esta semana. El equipo escocés, en el que jugó como portero el director de Deportes de La Manga Club, Chad Harpur, juega en la ‘Ladbrokes Premiership’, la primera división de su país.

El segundo en presentarse en La Manga Club será el Ross County, procedente también de Escocia. Ambos equipos de fútbol utilizarán las instalaciones del Centro de Fútbol de La Manga Club para realizar sus entrenamientos. A partir del 6 de julio desembarcarán en el resort el primero de los equipos ingleses que visitarán La Manga Club este verano. El Chelsea FC sub-23 y sub-18 han confirmado su estancia entre el 6 y el 15 de julio. La categoría sub-23 del Chelsea disputa sus partidos en la ‘Premier League 2 - Division 1’ y los sub-18 fueron los ganadores, la temporada pasada, de la ‘Premier League U18’.

El día 16 de julio le toca el turno de entrenamientos al Everton FC sub-23, que disfrutará de las instalaciones de La Manga Club hasta el día 23 de ese mismo mes. El equipo inglés también milita en la ‘Premier League 2 - Division 1’ y son los flamantes ganadores de la temporada 2016-2017.

El último de los equipos ingleses que visitarán La Manga Club es el Southmpton FC sub-21, que se se concentrará desde el día 22 de julio hasta el 29 de ese mismo mes. Los futbolistas disputan sus encuentros en la ‘Premier League 2 - Division 2’. La última visita prevista es la del Cádiz CF. El equipo juega en la segunda división española (La Liga 1|2|3). Los gaditanos estarán en el complejo del 23 al 29 de julio. En principio disputarán dos partidos amistosos con dos rivales que están aún por confirmar.