MERCADO DE INVIERNO

El chileno Rojas, al Lorca FC y David Sánchez, al Real Murcia

El comienzo de la semana ha deparado la pesca de dos futbolistas en el mercado de iverno para el Lorca y el Real Murcia. Ambos veteranos: José Rojas y David Sánchez

Rojas, un lujo para la defensa lorquina.
Rojas, un lujo para la defensa lorquina.  

REFUERZO PARA LA DEFENSA LORQUINA

El Lorca FC ha contratado al internacional chileno José Rojas en el mercado de Invierno . Resalta las 22 veces que ha vestido la camiseta de su país y a sus 33 año, llega al Artés Carrasco para dar más seguridad al sistema defensivo de los lorquinos

 Rojas aterriza en el Lorca FC procedente del Belgrano, de la primera división argentina .Fue  campeón de la Copa América en 2015 con Chile, y ésta será su primera salida a  Europa, y la escribirá en Segunda B. Será presentado este martes 10. ¿Qué inversión hace el club lorquino por seis meses escasos: unos 140.000€.

DAVID SÁNCHEZ, UN EXPERTO PARA EL MURCIA

El Real Murcia, necesitado de refuerzos, se esfuerza en conseguirlos y ya ha caído en sus redes David Sánchez, mediocentro, de 34 años, que ha destacado en diversos equipos como Albacete (en Primera), Melilla, Cádiz.,y no tanto en el At. Baleares, del que procede.

David Sánchez firma con los murcianistas hasta junio de 2018.

El CARTAGENA DECIDE ESTA SEMANA SOBRE PAUL QUAYE

1 (1024x768)

Los responsables técnicos del FC Cartagena resuelven esta semana acerca de los resultados de la prueba a la que está siendo  sometido el pivote defensivo barcelonés. de origen africano, Paul Quaye, que es sub 23.

El amistoso programado en La Manga Club para el próximo jueves 12, ante un equipo chino sub 19, puede ser decisivo para la entrada de Quaye en el grupo albinegro.

ALBERTO QUINTANA AÚN NO DEBUTÓ EN MAJADAHONDA

El jugador gaditano Alberto Quintana, que pasó desde el FC Cartagena cedido por el Cádiz al Rayo Majadahonda en el mercado de invierno, no realizó su debut el pasado domingo. Tampoco fue convocado en el mismo encuentro con el Sestao River (1-1) en el Cerro del Espino.