Curro Torres, presentado por el Lorca de Xu Gembao

Curro Torres ya ha sido presentado como entrenador del Lorca Fútbol Club. El nuevo técnico del club lorquino pisó por primera vez las instalaciones del Francisco Artés Carrasco para ser presentado en sociedad. Curro Torres estuvo acompañado por el director general, Joaquín Romeu y el director deportivo, Paco Zaragoza.

Curro Torres posa con la bufanda de su nuevo equipo/LORCA FC
Curro Torres posa con la bufanda de su nuevo equipo/LORCA FC  

Curro Torres ya ha sido presentado como entrenador del Lorca Fútbol Club. El nuevo técnico del club lorquino pisó por primera vez las instalaciones del Francisco Artés Carrasco para ser presentado en sociedad. Curro Torres estuvo acompañado por el director general, Joaquín Romeu y el director deportivo, Paco Zaragoza. El primer en hablar fue precisamente Romeu que se mostró muy contento e ilusionado con la llegada de Curro Torres: “Queremos que crezca con nosotros y las referencias que tenemos de él, como persona, son excelente, además lo he podido comprobar yo en persona. Estamos encantados de que se una a nuestro proyecto”.

Luego fue el turno del protagonista, un Curro Torres que lo primero que hizo fue agradecer la apuesta del Lorca Fútbol Club por su llegada: “Estoy muy agradecido al club por la confianza puesta en mi y mi cuerpo técnico para este nuevo y bonito proyecto del Lorca Fútbol Club en el fútbol profesional”. Preguntado por el proyecto, Curro Torres aseguró que “es un proyecto ambicioso y con muchas ganas de crecer, y en eso coincidimos, por eso no tuve ninguna duda en sumarme a este proyecto en cuando me llamaron”.

Sobre el papel que desepempeñará el Lorca Fútbol Club y lo que quiere de su equipo, Curro Torres afirmó que “tengo clara una cosa y es que vamos a intentar que el equipo compita lo máximo posible y que la gente y afición de Lorca se sienta orgullosa de este equipo”. “Prometo mucho trabajo y saber que el equipo va a trabajar duro y competir lo mejor posible, a partir de ahí lo que queremos es competir cada semana en una categoría tan dura como LaLiga 1I2I3”, afirmó el nuevo técnico del Lorca FC. Otra de las cosas que tiene clara Curro Torres es que “soy un entrenador al que le gusta contar con la cantera, por lo que trabajaré con ellos”.