EL ARTISTA ES UN FIEL SEGUIDOR DE LA ROJITA

Fernando Esteso, uno de los espectadores de lujo. “Me encanta La Rojita y venir a Cartagena”

El actor Fernando Esteso fue una de las caras conocidas en la grada del Cartagonova. “Soy un gran seguidor de La Rojita y me encanta seguirlos. Y venir a Cartagena me encanta más aún”

Fernando Esteso con Gonzalez Paredes, de SportCartagena
Fernando Esteso con Gonzalez Paredes, de SportCartagena  

Estuvimos con el actor Fernando Esteso, que ya no vive en el Puerto de Mazarrón sino en Valencia, de dónde vino expresamente para ver este partido. “Tengo muchos amigos en La Rojita, a la que me encanta seguirla. Y en la Federación también cuento con muchos amigos, lo que aprovecho para saludarles”.

No es la primera vez que Esteso visita el estadio Cartagonova. “Cuando vivía en el Puerto de Mazarrón lo hacia más a menudo, ahora menos porque vivo en Valencia, pero también tengo que decir que me encanta venir aesta ciudad maravillosa” nos decía aprovechando el descanso del partido.

Cuando una parte del público empezó a darse cuenta de su presencia a Fernando le costó mas seguir el partido con cierta tranquilidad ya que fueron muchos los aficionados que le solicitaron autógrafos. Fernando Esteso, tan risueño y simpático como sale en las películas.