EN CIUDAD JARDÍN

Derrota del filial albinegro ante un La Unión que levanta cabeza (3-4)

Un penalti transformado por Ketchup a falta de 4 minutos para el final para La Unión agrava la situación del Cartagena B en la tabla clasificatoria de tercera división y es una bocanada de aire fresco para los jugadores del vasco Sivori. Se marcaron siete goles en el encuentro cuyo primer tiempo reflejó ventaja unionense. El Cartagena de Juan Lillo consiguió remontar colocando el 3-2 pero los visitantes dieron el vuelco a la situación en los momentos más complicados

La Unión, ganador en Ciudad Jardín. / JUAN PAGÁN
La Unión, ganador en Ciudad Jardín. / JUAN PAGÁN  

CARTAGENA B-LA UNIÓN: 3-4

Cartagena B: José López, Julio, Valero, Juan, Morago, Mariano, Alex, Alonso, (Pitu 46’) Ismael, Teddy (Óscar 72’) y cookie. 

La Unión: Diego, Michel, Santiesteban, Ortiz (Alonso Sánchez, Mario, Rubén, Álvaro Cordero, Hanka, Mateo, Ketchup y Santos. 

Árbitro: Sergio López Fernández, ayudado por Antonio  Escámez y Manuel Moya del Amor. Dos tarjetas amarillas al local a Morago, expulsado en el minuto 86.

Goles: 0-1, Minuto 24: Álvaro Cordero, de penalti . 1-1, min 31: Kuki. 2-1, min. 61: Ketchup. 2-2, min. Álex. 3-2, min. 68: Kuki, de penalti. 3-3, min. 77: Hanka 3-4, min. 86: Ketchup, de penalti.

Incidencias: Liga de Tercera División en el campo municipal de Ciudad Jardín. Unos 200 espectadores, de los que unos sesenta se desplazaron desde La Unión.

 

Cuarto encuentro que pierde el Cartagena B en su campo  con la particularidad de que perdió en Ciudad Jardín antes de que comenzasen las vacaciones de Navidad y al reanudar la Liga ha vuelto  sucumbir esta tarde ante La Unión. Los albinegros siguen acusando la pérdida de efectivos en relación con la primera vuelta y con el 3-4 ante los unionenses se han enquistado en posición de descenso. De ahí que ek encuentro de este domingo fuese importante para las aspiraciones,

Pero con su goleador Mario Solano viajando con el primer equipo, sin el central Mario, lesionado, la consistencia de la plantilla puede que ya no sea tan competitiva y está obligada a luchar por la permanencia.

El 3-4 fue un cara o cruz. El empate pudo ser desenlace pero un penalti transformado por Ketchup, autor de yun gran gol en el primer tiempo, decantó el resultado para los de las Herrerías.

 

 

 

DS84BgTWkAAtD-K