EMPRESARIO CARTAGENERO

Diego de Haro, de árbitro de Segunda B a comentarista y delegado del Lorca Deportiva en sus ratos libres

El cartagenero Diego de Haro, empresario conocido en la ciudad, ex árbitro y comentarista que colabora con la emisora pública de OR, también reparte su tiempo en otra faceta poco conocida: ejercer como delegado de campo del Lorca Deportiva

Diego de Haro sentado en el banquillo de delegado en Lorca. Foto SCT
Diego de Haro sentado en el banquillo de delegado en Lorca. Foto SCT  

Mucha gente conoce en Cartagena a Diego de Haro por su conocida dedicación en el mundo de los negocios. Diego también es conocido de cuando era árbitro de fútbol, llegando hasta la Segunda B y ahora, desde hace algunos años, comentarista de los partidos del FCC colaborando en la emisora pública de O. Regional y desde hace un tiempo participando activamente en las Tertulias de los lunes en SportCartagena.

Pero no contento con ello, Diego de Haro, cartagenerista donde los haya, ha probado un puesto desconocido hasta ahora para él: ejercer como delegado de campo. Diego lo ha hecho en partidos del Lorca Deportiva en el campo ‘Francisco Artés Carrasco’, debido precisamente a la buena amistad que mantiene con Pedro Cordero desde hace años.

Diego se siente querido en Lorca cuando ha tenido que desempeñar esta misión que, al fin y al cabo, mantiene alguna relación con su antigua dedicación arbitral, pero lo suyo es el Cartagena, al que le desea el ascenso a Segunda A con todas sus fuerzas, a pesar de no coincidir con muchas de las maneras o actuaciones que Paco Belmonte realiza en el club albinegro.