UN GOL EN CADA TIEMPO

Diez minutos de desconcierto impiden que la Minerva venza al Los Garres (1-1)

Partido muy igualado. Fran Cortés marcó para los de Alumbres en el primer tiempo y en el segundo tiempo,  ya en los últimos minutos Los Garres empató por medio de Pelegrín. Tras empatar los visitantes pudieron llevarse los tres puntos

Fran Cortés celebra el 1-o. / F. ATANASIO
Fran Cortés celebra el 1-o. / F. ATANASIO  

MINERVA-LOS GARRES: 1

SFC Minerva: Savu, Jaime, Rufi, Víctor, Franky, Hafid, Dani Gómez (Dani Franco 80´), Pelusa (Juanmi 75´), Fran Cortés, Miguel Couto, Gregorio (Peke 75´)

UD Los Garres: Álex, Nono (Julián 80´), Adrián, Carpe, Parri, Andrés Simón, Paco (Emilio 71´), Javier Ruiz (Ñico 63´), Maikel, Pelegrín y Moraga.

Arbitró el Sr. Gabriel Lozano Reina, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Fernando Valverde Hortal y Pablo Nicolás Bueno. Fueron amonestados por la Minerva, Franky, Fran Cortés y Rufi.

Goles: 1-0, min.30: Fran Cortés. 1-1, min. 87: Pelegrín.

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150 espectadores, la Minerva y Los Garres han disputado el partido correspondiente a la jornada 28ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

Antes de iniciarse el encuentro, se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte de Antonio Villena Hernández, cofundador de la SFC Minerva y directivo hasta la temporada pasada.

El partido ha estado muy igualado, pues cada uno de los equipos se apuntó un tiempo, y en cada uno de ellos se marcaron los dos tantos del partido. La SFC Minerva salió muy concentrada en apuntarse la victoria, y todo indicaba que iba a ser posible, porque en los primeros 45 minutos el único equipo que creó peligro fue el de Luis Franco, y a la media hora se adelantaba por mediación de Fran Cortés que cabeceaba a la red un centro de Gregorio. 1-0. Pudo hacer alguno más pero se llegó al descanso con la mínima diferencia.

La segunda parte estuvo más disputada, antes que nada porque Los Garres se estiraron en busca del gol, y aunque la Minerva pudo matar el partido en alguno de sus contragolpes no lo hizo, y se llegó a los últimos diez minutos del partido en los que la Minerva se mostró desconcertada y le costó el gol del empate que consiguió Pelegrín de cabeza en el minuto 87, y pudo ser peor, porque en los últimos segundos los visitantes dispusieron de una ocasión para llevarse los tres puntos, pero Savu y el poste lo evitaron.

 

SFC Minerv 4-3-018 1SFC Minerv 4-3-018 1

La Minerva empata en El Secante y sigue en la brecha, / F, ATANASIO