LOS GANADORES MARCARON EN EL MINUTO 1

El 'B' del Cartagena se impone al filial universitario con un gol de Óscar (1-0)

Corto resultado favorable al Cartagena B en el recinto de la calle de Carmen Conde, donde un gol de Óscar, el  único tanto del partido, valió para dar a los chicos de Juan Lillo los tres puntos.

 

 

Una imagen del partido del Cartagena B ante el filial universitario. / FCC
Una imagen del partido del Cartagena B ante el filial universitario. / FCC  

FC CARTAGENA B-UCAM MURCIA B: 1-0

FC CARTAGENA B. Sandoval, Julio, Valero, Javi Inglés, Mauro, Adama, Teddy (Mariano, 59), Óscar, Mario (Parra, 78), Tote (Álex González, 75) y Cuki.

UCAM MURCIA B: Esteve, Nacho (Chema, 46), Johan, Juande, Parra, Luis Castillo, Camacho (Pipo, 54), Diego, Ismael, Salinas y Pedrosa (Alvarito, 74).

GOL: 1-0. Minuto 1: Óscar.

ÁRBITRO: Sergio López Fernández. Mostró cartulina amarilla a los albinegros Julio, Valero, Mauro y Adama, y a los aziles Camacho y Pipo.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, Grupo XIII, 4ª jornada. Campo municipal de  Ciudad Jardín.  Unos 400 espectadores.

Salió el Cartagena sin hacer concesiones, yendo  a por el encuentro sin rodeos, y Óscar abrió el marcador en el primer minuto tras una acertada acción de su compañero Kuki. El UCAM Murcia movió bien el balón pero acusó falta de verticalidad de cara a la puerta que esta vez defendió Sandoval por sanción de José Antonio. Los universitarios apretaron y estuvieron más decididos en la segunda parte pero les faltó pólvora.

El Cartagena B se impuso en el marcador pero éste se quedó incluso corto para las oportunidades de gol acumuiadas durante el partido. La más clara fue un disparo de Tote a la madera de la portería de Esteve.

DJb11EGW4AARcvY

Aquí vemos una acción del partido del Cartagena B en Ciudad Jardín ante el UCAM Murcia B. / FCC

Por parte cartagenerista Mario contó con un par de ocasiones de golear pero envió la pelota al lateral de las mallas Sus compañeros Parra y Kiki pudieron aumentar el resultado de esta victoria que fue merecida de todas las maderas.