LOS DE ALUMBRES ACABAN LA LIGA EN QUINTO LUGAR

El gozo de la Minerva se frustró, aun ganando al Bala Azul, con un gol in extremis del Churra en Lorca

La gran campaña de los minervistas de Luis Franco acabó con triunfo en El Playasol (0-1) pero fue insuficiente ante el triunfo a última hora del Churra en su salida a Lorca (Artés Carrasco). La Minerva termina en su debut en Tercera en un más que meritorio quinto puesto

SFC Minerva ganador en el campo del Bala Azul. / F.A.
SFC Minerva ganador en el campo del Bala Azul. / F.A.  

 

CD Bala Azul- Minerva: 0-1

CD Bala Azul: David, Piolin, Zurdo, Pedro José, Salva, Colo, Santi, Tomás (Pablo 72´), Jumilla (Bernabé 85´), Mara, Vivancos.

SFC Minerva: Savu, Víctor, Jaime, Álex, Franky, Hafid, Dani Gómez, Pelusa (Moghli 65´), Fran Cortés, Peke, Gregorio( Dani Franco 78´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Francisco Morales González, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Boris Romero Herrera y Alejandro Ruiz Guevara. Fueron amonestados por el Bala, Pedro José y por la Minerva, Gregorio.

EL GOL: 0-1, min. 69: Fran Cortés.

Este domingo, en el Polideportivo Municipal de Mazarrón Playasol, con la asistencia de unos 150 espectadores, el Bala Azul y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 38, última del campeonato de Tercera División del Grupo XIII.

El encuentro, ha estado distraído y muy disputado durante todo el tiempo reglamentario, pues la SFC Minerva necesitaba la victoria para poder optar a los playoff de ascenso, mientras que el equipo de Mazarrón no se jugaba nada. Los primeros 45 minutos terminaron con el resultado inicial de 0-0, y ello a pesar de que se dispuso de ocasiones para desnivelar el marcador, en especial por parte de la Minerva que tuvo dos ocasiones claras para marcar.

Tras el descanso el equipo de Luis Franco continuó buscando la puerta contraria, y en el 69 Fran Cortés conseguía poner el 0-1 en el marcador, con cuyo resultado terminaría el partido. La SFC Minerva ha hecho lo que tenía que hacer ganar su partido para quedar en 5º lugar de la tabla, aunque al final haya sido el Churra quien se ha clasificado para los playoff.