CUATRO AUSENCIAS EN LOS ALBIAZULES PARA EL CARTAGONOVA

El jugador gaditano le dijo al árbitro del Lorca-San Fernando "eres un sinvergüenza"

Las bajas de jugadores acosan al Lorca ante su salida a Cartagena, ya que hasta cuatro jugadores se perderán el encuentro por sanciones y lesiones.

El Lorca, 'castigado' por lesiones y sanciones.
El Lorca, 'castigado' por lesiones y sanciones.  

A Antonio López le han caído 4 partidos de sanción por 'irse de la boca' delante del árbitro  García Aceña, valenciano, que mostró la tarjeta roja en Pinatar Arena  al final puso en el acta que fue insultado por el futbolista del Lorca.

"Eres un sinvergüenza", fue la  expresión empleada por el de Puerto Lumbreras, que llegó hace un par de años a La Hoya Lorca procedente del Jove Espanyol. García Aceña tomó nota del insulto y tras el encuentro con el San Fernando que ganó por 1-3,  consignó en el acta del partido la incidencia.

Julio Algar además otras tiene bajas importantes como las de Javi López y Gonzalo Poley, quienes además son los especialistas de enviar a balón parado en el equipo lorquino. Javi  tendrá que esperar para entrar en una convocatoria, tal vez una semana, en tanto que Poley se perderá todo el próximo mes de octubre  por una rotura muscular que se produjo en el reciente partido en el Pinatar Arena.

Además Noguera fue expulsado el domingo con dos tarjetas amarillas, la primera por 'lanzarse a la piscina', dentro del área y a los 3 minutos  volvió a ver la cartulina amarilla. El Lorca FC  cree que el árbitro se equivocó, por lo que presentó un recurso que finalmente no prosperó y  el jugador cumplirá un partido de sanción.