LE ENTREGARON UNA REPRODUCCIÓN DEL ARTÍCULO DE LOREN EN SPORTCARTAGENA

El exjugador Manolín recibe la visita de sus excompañeros Loren, Regino y Terol

En un acto muy bonito y emotivo los antiguos jugadores de fútbol cartagenero Regino, Carlos Terol y Loren han acudido al domicilio  de su también antiguo compañero Manolin, y le han entregado una reproducción plastificada del artículo que nuestro colaborador Loren le dedica en Sportcartagena.

Manolin con el artículo entregado por su autor, Loren, dedicado al exfutbolista, con Regino y Terol.
Manolin con el artículo entregado por su autor, Loren, dedicado al exfutbolista, con Regino y Terol.  

Tanto Marita, esposa de Manolín, como sus hijos Manuel y Fernando presenciaron este acto llenos de emoción y con agradecimiento, tanto a Loren Vergara, autor de la columna, como a este medio digital deportivo de Cartagena.

Manuel Miranda 'Manolín', en la actualidad aquejado de enfermedad, ha sido durante muchos años jugador en los tiempos del campo de La Explanada, frente a la plaza de Toros, y posteriormente colaboró con el fútbol base del Cartagena.

Hasta hace relativamente poco tiempo era habitual ver a Manolín por el campo de fútbol de Ciudad Jardín, para ver algunos de los múltiples partidos que se disputan en sus instalaciones cada fin de semana. Manolín, (casi siempre acompañado de su buen amigo Paco Cortado, fallecido hace pocos meses) hace tiempo que no puede acudir al campo municipal del barrio cartagenero, precisamente por culpa de la enfermedad que le mantiene en su domicilio, bajo la atenta mirada de toda su familia.