A PESAR DE GANAR POR 4-0 AL ÉCIJA

El Extremadura, camino de su cuarto técnico tras despedir a Manolo Ruiz

En el Extremadura no se andan con chiquitas. Este domingo por la noche se cargaban al que era su tercer entrenador, Manolo Ruiz, pese a que el equipo azulgrana había ganado por 4-0 al Écija

Manolo Ruiz, el despedido técnico del Extremadura
Manolo Ruiz, el despedido técnico del Extremadura  

En Almendralejo ya van camino del que será su cuarto técnico en la actual temporada. A pesar de haber goleado al Écija por 4-0 los dirigentes almendralejenses ha decidido actuar por la vía rápida y despedir sin contemplaciones al que era su tercer entrenador en la actual campaña, un Manolo Ruiz quien no creía que fuese a ser despedido, como así ha sido.

Los cuatro partidos consecutivos sin ganar y la última derrota del equipo en San Fernando han terminado por pasarle fractura a este equipo que, según cuenta la prensa extremeña, se encontraba inmerso en una profunda depresión.

Ahora el club azulgrana tendrá que empezar de cero con el que será su cuarto técnico de la temporada, un récord difícil de igualar que ni siquiera está al alcance de los equipos que luchan por mantener la categoría, que son los habituales a la hora de despedir a los entrenadores. El Extremadura ya va camino del cuarto, que se dice pronto.