CON MÓDULOS PREFABRICADOS DE LA EMPRESA CABISUAR

Un convenio entre la Federación Murciana y el ayuntamiento de Cartagena dotan a la Deportiva Minera de nuevos vestuarios

La Deportiva Minera va a estrenar nuevos vestuarios esta temporada que viene. La Federación Murciana de Fútbol, gracias al acuerdo alcanzado con Cabisuar, va a proporcionar esas nuevas instalaciones con unos módulos que reúnen todas las comodidades y que ya han sido instalados en el campo de fútbol ‘Ángel Celdrán’

De dcha a izda: Isidoro Garcia, Bienvenido Gallego (presidente de la Minera) y Jose Miguel Monje Carrillo (presidente FFRM).
De dcha a izda: Isidoro Garcia, Bienvenido Gallego (presidente de la Minera) y Jose Miguel Monje Carrillo (presidente FFRM).  

Unos módulos equipados con todo lo necesario han sido instalados ya en el campo de fútbol ‘Ángel  Celdrán’ de El Llano del Beal para que hagan las funciones de unos vestuarios decentes, acorde con las nuevas instalaciones del histórico club cartagenero.

La recepción de estos nuevos vestuarios tuvo lugar en el campo minero por parte de su presidente, Bienvenido Gallego, acudiendo también el presidente de la Federación Murciana de Fútbol  José Miguel Monge Carrillo y el director-gerente en la Región y en Alicante, Isidoro García, a los que vemos en la imagen. El concejal de Deportes Ricardo Segado también ha sido parte decisiva en estas negociaciones.

estos son los nuevos vestuarios

Aspecto de los nuevos vestuarios