QUIEREN FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO PARA LUCHAR POR EL ASCENSO

Moreno Boluda renueva en el Efesé de Gómez Meseguer “para devolverlo a Tercera”, dice su presidente

“La renovación de Juan Moreno Boluda ya es una realidad” nos cuenta Pepe Gómez Meseguer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Efesé. “Nuestra idea es hacer un equipo joven y muy competitivo para devolver al equipo a Tercera División” afirma

Gomez Meseguer (izq.) en la puerta de sus instalaciones/Foto: Cartagena Efesé
Gomez Meseguer (izq.) en la puerta de sus instalaciones/Foto: Cartagena Efesé  

Juan Moreno Boluda y el Cartagena FC que tiene su sede en la ciudad deportiva ‘Gómez Meseguer’ ya tienen cerrado su acuerdo para que el preparador nacido en Mula y cartagenero ya de adopción pueda continuar trabajando en el banquillo cartagenerista.

Según el presidente, Pepe Gómez Meseguer, el objetivo principal será el ascenso. “Queremos hacer un equipo joven y competitivo y nuestra principal meta será devolver a este equipo a Tercera división. Esta temporada la verdad es que hemos pasado muchos apuros, por lo que nuestra idea es no volver a pasar por los malos ratos de este año”.

De Juan Moreno Boluda asegura que “es el entrenador que necesitamos, tiene ganas, es un trabajador incansable y tiene mucha ilusión” afirma el dirigente cartagenerista, que ya piensa en la próxima temporada.

“Nuestra idea”, remata “es la de formar un buen equipo, con gente joven y con muchas ganas. Yo creo que lo vamos a conseguir” dice mientras se recrea mirando el magnífico aspecto que presenta el terreno de juego principal. “Fíjate que buen aspecto tiene, no entiendo como el Cartagena hace tantos kilómetros para entrenar teniendo aquí un terreno de juego en magnificas condiciones, pero en fín, ellos sabrán”dice a modo de lamento inevitable.