SENTIDA MISA DE DUELO

El fútbol cartagenero le brinda al gran Manolín una emotiva despedida en su funeral

Manuel Miranda Serna ‘Manolín’ tuvo este jueves en el tanatorio de Santa Lucía una sentida y emocionante despedida. El que fuera gran jugador y mejor entrenador de los equipos de base falleció a los 77 años tras una larga enfermedad y a su entierro acudió toda una representación del fútbol cartagenero.

Manolín en medio de tres grandes amigos como Loren Vergara y Carlos Terol y Regino Ruiz en una de sus últimas imágenes en vida.
Manolín en medio de tres grandes amigos como Loren Vergara y Carlos Terol y Regino Ruiz en una de sus últimas imágenes en vida.  

Grandes jugadores de otros tiempos que fueron figuras como Pepe Egea o Loren Vergara, o de hace unos años como Paco Sánchez, amén de jugadores que otros futbolistas que Manolín entrenó en el Cartagena infantil y juvenil como Ángel Savall, amén de grandes compañeros y amigos como Regino Ruiz, su gran amigo Pedro Lirón o periodistas y amigos como Jaime Cros, Carlos Terol y el éx árbitro Jesús Zaplana de Miras entre otros muchos amén de multiples llamadas de compañeros y amigos.

Todos ellos y algunos más que quizás se nos escapen, quisieron estar presentes en el último adiós a este ilustre personaje del fútbol cartagenero, que recibiría oco después sepultura en el cementerio de Los Remedios, en el barrio de Santa Lucía

El caso es que una amplia representación del fútbol cartagenero quiso estar junto a su esposa, Marita, y sus dos hijos, Manuel y Fernando, para arroparles en estos momentos difíciles tras la pérdida de Manolín, un personaje querido y alabado por todos, cuya figura fue destacada por el párroco que ofició la sentida despedida de esta leyenda del fútbol cartagenero, recordaba por todos los que tuvieron la suerte de estar a su lado.