SIGUE LA MALA RACHA PARA LOS UNIONENSES

Un gol a los 10 minutos determina la derrota del La Unión en El Palmar (1-0)

La Unión CF que perdió en El Palmar y entra en zona de descenso. / JUAN PAGÁN
La Unión CF que perdió en El Palmar y entra en zona de descenso. / JUAN PAGÁN  

La Unión CF con muchas urgencias para puntuar, dada su posición en la tabla general, salió batido esta mañana del municipal de  El Palmar, por 1-0, gol conseguido a los diez minutos de juego de una buena vaselina del delantero local Sánchez.

EL PALMAR-LA UNIÓN: 1-0

 EL PALMAR: Ginés, Quintana, Alcantara, Menchon, Abenza ,Comino, Jonathan, Dani Martínez, Joaquín Sánchez (Emilio Verdú 73') Fernando (Cristian 84')

LA UNIÓN: Molina, Barrachina, Santiesteban, Rubén, Meroño, Andrés Alonso, José Albaladejo (Hornero 68´), Alberto, Ketchup,Mateo (Jorge 61') y José F. Dávila (Salmerón 76').

ÁRBITRO: Víctor García Acosta. Tarjetas amarillas a Juan Menchón y Jonathan Molina, de los locales, y por los visitantes, Ketchup, Barrachina. Expulsado el entrenador Sivori a los 80 minutos.

GOL: 1-0, min. 10: Sánchez.

INCIDENCIAS: Partido de Tercera División grupo XIII, en el campo municipal de El Palmar, con unos 200 espectadores.

El conjunto unionense regresa de vacío y suma una semana más sin ganar y con ello se mete en arenas de descenso. La mala racha le viene persiguiendo y en un desplazamiento que parecía factible para lograr algo positivo no lo pudo conseguir, aun cuando tras encajar el 1-0 tenía por delante ochenta minutos para obtener al menos la igualada. El ataque de los de la ciudad del Cante de las Minas no funcionó esta  vez.

El Palmar aprovechó el único gol, de una bonita parábola que batió a Molina, para amarrar los puntos en esta campaña que viene soportando de apuros para el equipo murciano que también se ve atenazado por el peligro en la tabla general.

 

EL Palmar 2017

El Palmar sacó adelante el partido con un gol tempranero. / JUAN PAGÁN