ANTE EL COLISTA SANLUQUEÑO

Un gol de Terol al inicio le vale al Jumilla para seguir soñando con el playoff (1-0)

Al Jumilla le bastó un gol de Terol en el minuto 3 para quedarse con los tres puntos ate el colista Sanluqueño y seguir luchando por el playoff

Una imagen del partido/Foto Siete Días Jumilla
Una imagen del partido/Foto Siete Días Jumilla  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

Jumilla: Jero, Albiol, Juanje, Neftalí, Robles, Julio de Dios, Pablo Morgado (Verdú 83'), Borja, Terol (Ismael 17'), Perona, Bello (Chirri 59').

At. Sanluqueño: Diego, Alberto, Ezequiel (Marcelo 85'), José, Dani, Sana, Víctor, Carlos, Etamané (Heredeia 64'), Paradas, Alberto Jiménez (Mawi 79').

EL GOL

1-0 Terol (min. 3).

ÁRBITRO

Carbonell Hernández, del Colegio Valenciano. Tarjeta amarilla a Ismael y Robles por parte local, y al Marcelo y Alberto por la visitante.

INCIDENCIAS

Municipal de La Hoya de Jumilla. Tarde fría y apenas 500 espectadores.

 

LA CRÓNICA

Un solitario gol de Terol apenas iniciado el partido, en el minuto 3, acabaría siendo suficiente para que el Jumilla se quedase con los tres puntos en juego ante un colista que gustó más de lo previsto aunque sólo inquietaría en el tramo final, pero sin suerte.

Ese tanto de Terol hizo que los jugadores del Jumilla se confiase, creyendo tal vez que todo sería muy fácil ante el colista y que caerían más goles. Pero nada más lejos de la realidad porque el Sanluqueño se rehízo y se hizo más fuerte conforme pasaban los minutos, aunque sin el más mínimo poder ofensivo.

Solamente al final el Sanluqueño apretaría un poco más. Y trató de dar un paso al frente. Pero en su ocasión más clara, con el central Sana de protagonista el meta local Jero acabería salvando lo que pudo haber sido el empate.

Por si era poco sufrimiento en el último minuto llegaría la jugada más discutida de la tarde cuando una falta directa contra el portal local el balín se estrelló en la barrera del Jumilla. Los jugadores del Sanluqueño reclamaron penalti por manos dentro del área pero el árbitro no concedió nada y ahí moriría un partido aburrido como pocos pero que acabó con tres nuevos puntos para esteJumilla que sigue a un punto del playoff y con la permanencia cada vez más cerca.