PREFERENTE AUTONÓMICA

Goleada de la Minerva al R Murcia City en el Barnés para seguir en la cumbre (1-5)

Al final del primer tiempo auguraba una goleada a favor de la Minerva al ser los primeros 45 minutos fueron de absoluto dominio del equipo de Antonio Jiménez,

Golazo de Mayor para la Minerva en el 'Barnés'. / F. ATANASIO
Golazo de Mayor para la Minerva en el 'Barnés'. / F. ATANASIO  

 R. Murcia City-SFC Minerva: 1-5

R. Murcia City: Jaime, Frutos, Pedro Egea( Álex 54´), Perico, Bastida (Santana 46´), Turé, Javi, Pablo, Javi Muñoz, Edu, Rami (Maestro 46´).

SFC Minerva: Castillo, Alfonso (Litos 54´)´Adri (Tito 59´) Carri, Franky (Moha 46´), Aless, Joel, José Alberto, Mario, Mayor, Panocha (Dato 62´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Antonio Riquelme Jaudenes, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Adrián López García y José Martínez Noguera. Fueron amonestados por el City, Edu, Perico, Rami, Álex y Frutos, y expulsado por doble amarilla Turé a los 71 minutos.

Esta tarde, en el Campo Municipal José Barnés, ante unos 100 espectadores en las gradas, se han enfrentado el equipo local y la Minerva de Alumbres, en el partido correspondiente a la jornada 13ª del Campeonato de Preferente Autonómica.

thumbnail_SFC Minerva 20-11-016 (1024x768)

De verde, la Minerva goleó al R Murcia City a domicilio. / F. ATANASIO

Fácil compromiso de la Minerva, solventado con un contundente resultado de 1-5, y que al final del primer tiempo auguraba una goleada. Los primeros 45 minutos fueron de absoluto dominio del equipo de Jiménez, cuya manifiesta superioridad se vio reflejada en el abultado marcador de 0-4 con que se llegó al descanso y a pesar de que en la segunda parte se relajó un poco, ofreciendo ciertas posibilidades al equipo de casa, cuyo fruto llegó con el gol del honor del equipo de casa, lo cierto es que continuó dominando el partido y la goleada pudo ser mayor.

A los 6 minutos Mario marcaba de cabeza el 0-1, a los 18, Mayor marcaba un golazo de libre directo desde la frontal 0-2, el 0-3 lo ponía Joel de jugada personal y fuerte disparo, el 0-4 llegaba en el 37 por mediación de Mario que aprovechaba una asistencia de Joel.

El gol del honor del City lo marcó Álex a los 65 minutos 1-4, y el definitivo 1-5 lo marcaba Mario a pase de Joel a los 80 minutos, y con él hacía su segundo hat trick de la temporada.